Estrategias y sinergias del arte y la educación en contextos de actuación multidisciplinares
Begoña Yáñez Martínez, Lorena López Méndez, Daniel Zapatero Guillén
págs. 11-13
El modelo psicodinámico del trabajo social: Las artes aplicadas al bienestar
págs. 14-28
Bienestar y objetivos dela agenda 2030 a través del arte. Una experiencia desde el Mupai
Noelia Antúnez del Cerro, Irene Ortega López, María Gil Gayo
págs. 29-54
Análisis de las publicaciones sobre el uso del juego con niños en hospitales. Revisión bibliográfica
Elena Martínez de la Hidalga Rodríguez, Miguel Ranilla Rodríguez
págs. 55-81
Crepitantes, una práctica artística desde el contexto de la fibrosis quística: Reimaginar, visibilizar y reivindicarla enfermedad crónica desde la posición de paciente y artista
págs. 82-99
págs. 100-120
Traspasando las vías muertas: La hipótesis fallida como nueva oportunidad en la praxis del arte con personas sin hogar
págs. 121-144
págs. 145-167
págs. 168-185
págs. 186-201
págs. 202-218
págs. 219-230
págs. 231-248
págs. 249-268
págs. 269-283
La asignatura “Educación en museos” para el Grado en Magisterio de Educación de la Universidad de Alcalá: un estudio de caso
págs. 284-315
págs. 316-339
“Arte expandido” y arte como educación: Joseph Beuys y free international university
págs. 340-361
Arte e instituciones sociales: Experiencia artística en educación social
María Victoria Márquez Casero, Pilar del Río Fernández, Leticia Azahara Vázquez Carpio
págs. 362-378
págs. 379-390
Art&Math educative fanzine: Creación visual para la comunicación de conocimientos matemáticos en publicaciones autogestionadas como material didáctico
págs. 391-408
Neodixit: Un juego crítico sobre la vida cotidiana
págs. 409-422
Arte, gestión y educación musical: Vinculación y resultados a través del festival internacional guitarromanía
Mayra Analía Patiño Orozco, Ramón Andrade Virgen, Simone Lannarelli, Tatiana Zatina
págs. 423-445
La instalación artística como estrategia educativa para la transformación del aula: El taller Antártida como caso de estudio
págs. 446-470
Estudios de grado de comunicación audiovisual en España: El enfoque de la edición y la postproducción
págs. 471-492
Aplicaciones móvil e innovación docente para el estudio de la pintura y arte contemporáneo
Leticia Azahara Vázquez Carpio, María Victoria Márquez Casero, Pilar del Río Fernández
págs. 493-505
págs. 506-516
págs. 517-536
Un proyecto de autorregulación y autoaprendizaje en la formación docente: Creación de dispositivos educativos
Leticia Flores Guzmán, Elvira González Aguado, Carol Muñoz Clemente, Alicia Rubio Sánchez
págs. 537-553
págs. 554-568
págs. 569-593
El arte al servicio de la didáctica: La “infografía”, la herramienta visual para la divulgación y generación del conocimiento en el ámbito de la educación universitaria
págs. 594-611
La articulación curricular en la enseñanza artística: Del bachillerato a la licenciatura en música en la Universidad de Colima
Mayra Analía Patiño Orozco, Ramón Andrade Virgen, Tatiana Zatina, Simone Lannarelli
págs. 612-629
págs. 630-654
La música de las esferas: Un proyecto STEAM para la representación de la rima desde lengua, plástica, matemáticas, tecnología y música
págs. 655-683
págs. 684-716
Red planea: Prácticas artísticas para y desde la educación pública
Fernando Trujillo Sáez, Angelina Lorelí Padilla-Hernández, Santiago Lozano Díaz
págs. 717-736
págs. 737-772
Democracia imaginada: Performatividade e artisticidade na acção política do manifesto em defesa da cultura
págs. 773-788
David Claerbout: Contranarrativas temporales
Toni Simó Mulet, Jesús Segura Cabañero, Angela Simón Casanova
págs. 789-808
págs. 809-822
págs. 823-838
págs. 839-853
El cuerpo sensorial en la performance de los años 70: Kinesthesia y agencia corporal
págs. 854-869
págs. 870-891
págs. 892-910
págs. 911-938
págs. 939-954
págs. 955-976
págs. 977-990
Dirección de arte cinematográfica: Una definición de la dirección de arte en el cine documental
págs. 991-1009
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados