Literatura juvenil y nuevas tecnologías: del libro al hipertexto: en torno al portal Ricochet
págs. 13-24
El micro (macro) cosmos de la literatura infantil: la infancia y sus culturas
págs. 27-34
págs. 35-42
págs. 43-56
Recursos educativos en el área de literatura infantil y juvenil: Portal Platero. Biblioteca Miguel de Cervantes
págs. 59-64
págs. 65-80
El sol: un servicio en internet para fomentar la lectura
págs. 83-90
págs. 93-100
El cuento en soporte informático: una propuesta para lengua extranjera en educación infantil
María Fernández-Agüero, Elisa Fernández González, María Emilia Blasco Cobertera
págs. 101-110
págs. 111-120
La imagen en pausa: un medio de comunicación
págs. 121-130
págs. 131-142
La literatura en las nuevas tecnologías: una apuesta educativa para niños con necesidades educativas especiales
págs. 143-152
Only connect / construyendo el puente: libros infantiles e interculturalidad dentro de la iniciativa e-learning de la Unión Europea
págs. 153-160
págs. 161-170
págs. 171-180
El cuento tecnológico: una nueva propuesta para acometer la enseñanza de la lectura en lengua extranjera a niños en los albores del s. XXI
María del Pilar Montijano Cabrera, Remedios del Carmen Millán Rodríguez
págs. 181-190
págs. 191-202
La orden de Marco Polo: fabuladores de la palabra
págs. 203-214
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados