Arquitectos, ingenieros y pintores: el artista en la carrera decimonónica por el progreso
Francisco Javier Domínguez Burrieza, María Victoria Alonso Cabezas
págs. 19-36
págs. 39-64
Pierre Puvis de Chavannes: originality and a catch-as-catch art education
págs. 65-78
Regímenes de copia: academias y la mecánica de los moldes de yeso a lo largo del siglo XIX
págs. 79-91
Las exposiciones universales del siglo XIX: renovación y globalización artística
págs. 95-117
King Ferdinand Coburg-Gotha of Saxe-Koháry (1816-1885): patron and collector of the new generation of romantic and naturalist Portuguese painters
págs. 119-133
Hacia la ruptura de las convenciones teatrales del género chico: "El guripa de más pupila que tiene Madriz"
págs. 135-144
El binomio arquitecto-promotor a través de la actividad de Julio Bravo Folch en Zaragoza (1886-1920)
págs. 145-158
Espacios de sociabilidad y las juventudes artísticas valencianas: el arte en los márgenes del sistema artístico
págs. 161-184
págs. 185-198
págs. 199-217
Ornatos y festejos para la Reina: la "cabalgata conmemorativa de la coronación del Rey Fernando de Aragón el de Antequera" y las arquitecturas efímeras que lucieron en Zaragoza durante la visita de Isabel II en 1860
págs. 219-236
La "Hispanic Society" y los museos americanos ca. 1900: "expresando España en un museo"
págs. 239-262
págs. 263-276
Arte medieval y decoración de interiores: Arturo Mélida y los trabajos de Madrid en el siglo XIX
págs. 277-294
págs. 295-308
La fortuna del patrimonio histórico burgalés durante el período isabelino (1833-1868): entre la recuperación y el olvido
págs. 309-331
El reto del presente: los arquitectos municipales y las ciudades castellanas
págs. 335-352
Paseo por la arquitectura y la muerte: los cementerios de Madrid en el siglo XIX
págs. 353-378
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados