Un sacrificio latente: El génesis 22 en la visualidad bajomedieval
Mestre Johan Montero: Un pintor en mora de Rubielos (Teruel) a inicios del siglo XVI
La producción y comercialización de vidrio en Zaragoza al filo del 1600: Talleres, clientes y usos arquitectónicos
La disciplina mysterii y los espacios eucarísticos en la arquitectura valenciana: Una devoción anterior al concilio de Trento
La familia cortés de sangüesa y su labor de mecenazgo artístico a comienzos del siglo XVII: Los lienzos de la sacristía de la basílica de san Lorenzo de Huesca del pintor Antonio Bisquert (1632-1633)
«Que no es pequeño testimonio»: Aproximación a la biografía de jusepe Martínez a través de sus discursos practicables del nobilísimo arte de la pintura (h. 1673)
Relaciones laborales en la arquitectura aragonesa del último cuarto del seiscientos: Juan de lorita y el convento de nuestra señora de Torrellas de Mallén (Zaragoza)
La imagen de Aragón en el ballet paquita (1846). Las litografías recopiladas en galerie dramatique: Costumes des théâtres de Paris
Veritas super omnia: La giovane scuola en la Italia finisecular
La cultura del consumo en Zaragoza: La apertura de bazares entre mediados del siglo XIX y comienzos del XX
Picasso y el partido comunista de España: Ayuda humanitaria al exilio republicano, en la génesis de una relación inexplorada
Una obra inédita de Quintín de Torre: La escultura de Jesús del perdón, patrono de manzanares (ciudad real), de 1942
Distritos creativos: Génesis y naturaleza
Los periodistas cinematográficos en el exilio republicano: Consideraciones sobre el cine español desde México
El oficio de la realidad: La dirección de arte cinematográfica de Antxón Gómez
La imagen de Japón en Aragón durante la edad moderna: Un estudio respecto al libro antiguo ilustrado sobre Japón en las colecciones aragonesas
La mujer japonesa y su visión fuera de Japón: Dos casos paradigmáticos en las publicaciones periódicas madrileñas de 1904 y 1913
La representación de los yôkai en el manga publicado en España: Influencias del arte tradicional y continuidad contemporánea
Lo «mangaesco» y su extensión en el diseño de personajes de manga juvenil: Los casos de Toriyama Akira y Takahashi Rumiko
El videojuego nobunaga’s ambition: Sphere of influence como difusor de la historia medieval japonesa. Unos resultados preliminares
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados