Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Cultura Empresarial en América Latina

Rodrigo Varela, Santiago Vera Martínez, Patricia Márquez Rodríguez, Jhon Alexander Moreno Barragán, Martín Nader, Eysel Chong Guardia, Andrés Cuellar Cardona

  • El libro Cultura empresarial en América Latina es el sexto título de la Colección DICE. Aquí se presentan capítulos relacionados con el análisis de la calidad de vida del empresario en países como Barbados, Colombia, Jamaica, Surinam y Trinidad y Tobago; el análisis del perfil de los empresarios colombianos a través del modelo de Tubería Empresarial; el análisis longitudinal de la relación existente entre autoeficacia, optimismo, locus de control y estilos de aprendizaje en un programa de formación empresarial; el análisis del concepto del “trabajador por cuenta propia” en el contexto empresarial de Cuba; la presentación de un modelo para validar el nivel de madurez y potencial de crecimiento de las empresas en etapa de gestación; y la introducción a herramientas novedosas para el prototipado de soluciones empresariales de base tecnológica.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus