Wiki de lectura: leer para comprender y para hacer
Núria Alturo
págs. 11-14
Mujeres leyendo a mujeres: al hilo de la lectura
Assumpta Bassas Vila
págs. 15-17
Aprender a aprender: la aplicación de la lectura anticipadade textos como método
María Trinidad Bretones
págs. 18-20
Historia transversal e indagación lectora: modelo formativoy de evaluación en Humanidades
Maria Adela Fargas Peñarrocha
págs. 21-23
El poder de la lectura
Paloma Fernández Pérez
págs. 24-26
Lectura de los clásicos del Derecho a partir de casosprácticos
Ricardo García Manrique
págs. 27-29
La lectura como elemento estructurante de la reflexiónjurídica
Antonio Giménez Merino
págs. 30-32
Clásicos de la pedagogía del siglo XX
Xus Martín
págs. 33-35
La lectura como instrumento de introducción a las políticaspúblicas
Lluís Medir Medir Tejado, Berta Roca Acedo
págs. 36-39
Lecturas, recensiones y dilemas. Una propuesta para laeducación en derechos humanos
Judith Muñoz Saavedra
págs. 40-42
Libros más allá de los manuales
Cesáreo Aguilera de Prat
págs. 43-45
Leer para comprender la historia de la acción y de laeducación sociales
Carlos Sánchez-Valverde Visus
págs. 46-48
Lectura y aprendizaje autónomo y reflexivo
Maxim Turull i Rubinat
págs. 49-51
Desarrollar la inteligencia simbólica mediante la lecturameditativa de textos literarios
Albert Soler Llopart
págs. 52-54
Hacer leer y no hacerlo
Jordi Capo Giol
págs. 55-57
Conclusiones
Elisenda Pérez Muñoz
págs. 58-62
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: