págs. 3-4
págs. 5-12
págs. 13-18
págs. 19-20
págs. 21-28
págs. 29-36
págs. 37-44
págs. 45-52
págs. 53-60
págs. 61-68
págs. 69-70
págs. 71-78
págs. 79-86
págs. 87-94
págs. 95-102
págs. 103-110
Motivando a los estudiantes en prácticas relacionadas con Estructura de los Computadores
F.J. Fernández, F.A. Díaz, M Anguita, Héctor Pomares Cintas, A Prieto
págs. 111-118
Automatización de prácticas en entornos masificados
Antonio García Dopico, Santiago Rodríguez de la Fuente, Francisco Javier Rosales García
págs. 119-126
págs. 127-128
págs. 129-134
págs. 135-136
Estudio del rendimiento académico de una asignatura con relación a asignaturas de cursos anteriores
Luisa Zúnica Ramajo, Pedro Blesa Pons, Rosa Alcover, Jorge Más, José M. Valiente
págs. 137-142
E-valuate: un modelo de autoevaluación para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje
Mª Angeles Díaz, Ana Belén Martínez Prieto, Miguel Riesco Albizu, Carlos Iglesias
págs. 143-148
págs. 149-150
págs. 151-158
págs. 159-160
págs. 161-166
págs. 167-174
págs. 175-182
págs. 183-190
págs. 191-196
págs. 197-198
Propuesta para la enseñanza de Informática en titulaciones deIngeniería Química
Ana Belén Moreno Díaz, Juan José Pantrigo Fernández, Rosalía Peña
págs. 199-206
Experiencia del ISPJAE en la formación Informática de los Ingenieros Industriales .
Mavis Lis Stuart Cárdenas, Diana Aguilera Reina, Miguel Ángel Díaz Martínez, Yadary Ortega-González
págs. 207-214
págs. 215-222
La informática en los estudios de Gestión y Administración Pública
Francisco Araque, Juan Bernardo José Gaitán Quijano, Vlasta Hlavickova, Ernesto E. Zianni
págs. 231-238
págs. 239-240
La teoría de autómatas y lenguajes formales, en la práctica
José A. Troyano, Víctor Jesús Díaz Madrigal, Fernando Enríquez, Javier Barroso
págs. 241-248
Una alternativa docente a la Máquina de Turing
Rafael Morales Bueno, Gonzalo Ramos Jimenez, Francisco José Vico Vela, Francisco Andrés Triguero Ruiz
págs. 249-254
págs. 255-256
págs. 257-264
págs. 265-272
Aplicación práctica de un proceso basado en UML
Jesús García Molina, Marcos Menarguez Tortosa, Joaquín Nicolás Ros
págs. 273-280
Elaboración de Documentos de Requisitos en Asignaturas de Ingeniería del Software
Francisco José García Peñalvo, María Navelonga Moreno García, Amador Durán Toro
págs. 281-288
págs. 289-290
Un enfoque metodológico para la docencia en Ingeniería del Conocimiento
Amparo Alonso Betanzos, Bertha Guijarro-Berdiñas, Adolfo José Lozano Tello
págs. 291-298
págs. 299-306
págs. 307-308
José Luis Poza Luján, Alberto Bonastre Pina, José Oliver
págs. 309-316
La mensajería instantánea al servicio de la docencia
Vicente Galiano Ibarra, Katja Gilly de la Sierra-Llamazares, Alejandro Pomares Padilla
págs. 317-322
Adaptación de la técnica de planificación del trabajo personal aplicada a la educación
Antonio de Amescua Seco, Juan José Cuadrado Gallego, Luis García, María Isabel Sánchez
págs. 323-330
Juan José Escribano Otero, Estrella Gómez Fernández, María Teresa Villalba de Benito, Manuel Ortega Ortiz de Apodaca
págs. 331-338
págs. 339-348
págs. 349-356
págs. 357-362
págs. 363-370
págs. 371-376
págs. 377-384
Terminales sin disco basados en GNU/Linux para docencia
David Úbeda González, Katja Gilly de la Sierra-Llamazares, Salvador Alcaraz Carrasco, Guillermo Martínez
págs. 385-392
págs. 393-394
págs. 395-402
págs. 403-404
Reflexiones y experiencias sobre la enseñanza de POO como único paradigma
Daniel Gayo Avello, Agustín Cernuda del Río, Juan Manuel Cueva Lovelle, María Ángeles Díaz Fondón, María del Pilar Almudena García Fuente, José Manuel Redondo López
págs. 405-412
págs. 413-420
págs. 421-430
págs. 431-438
págs. 439-446
págs. 447-448
págs. 449-456
págs. 457-464
Entorno web de desarrollo para el aprendizaje de paradigmas de programación
Juan Ramón Pérez Pérez, María Puerto Paule Ruiz, Bernardo Martín González Rodríguez, Ramón González Suárez
págs. 465-472
págs. 473-480
págs. 481-488
págs. 489-496
págs. 497-498
Docencia de la Planificación y Desarrollo de un Proyecto de Informática Industrial
Lorenzo Moreno Ruiz, Evelio González, Jonay Tomás Toledo Carrillo, Leopoldo Acosta Sánchez, Alberto Francisco Hamilton Castro, Juan Albino Méndez Pérez, Sergio Hernández, Marta Sigut Saavedra, Graciliano Nicolás Marichal Plasencia, Santiago Torres, Jesús F. Montañez
págs. 499-506
págs. 507-512
págs. 513-514
Domótica y Edificios Inteligentes en la Universidad de Alicante
Jorge Azorín López, Andrés Fuster Guilló, Francisco Maciá, Francisco Javier Ferrández Pastor
págs. 515-522
págs. 523-530
págs. 531-532
págs. 533-538
págs. 547-548
págs. 549-556
págs. 557-558
José Oliver, Alberto Bonastre Pina, José Luis Poza Luján
págs. 567-576
Desarrollo de un simulador de programación del microprocesador Intel 8085
Manuel Rodríguez Álvarez, Ángel Manuel Gómez García, Pedro Mesas García, José Ignacio Ruiz Núñez, Alberto Prieto Espinosa
págs. 577-580
Jlógica, un entorno de diseño de sistemas digitales
José A. Álvarez, V. J. Ruiz, Juan Francisco Sanjuan Estrada, Javier Roca P., Carlos A. Bermejo
págs. 581-584
págs. 585-588
CGRAPHIC: una herramienta gráfica para la enseñanza de los fundamentos de la programación (usando C)
págs. 589-592
págs. 593-596
La herramienta ArtEM: aritmética entera y modular
Alfonso Gutiérrez, Violeta Migallón Gomis, José Penadés, Héctor Migallón Gomis
págs. 597-600
Uso de las referencias bibliográficas en la Ingeniería Informática
Francisco José García Peñalvo, Roberto Therón Sánchez, Ana Belén Gil González
págs. 601-604
págs. 605-608
págs. 609-612
Autoevaluación a través de Internet por medio de test..
Pedro Ángel Castillo Valdivieso, Alberto Prieto Espinosa, Antonio Cañas, Beatriz Prieto Campos
págs. 613-616
Una componente "e-Leaming" de Aprendizaje Colaborativo parael Proyecto IDEFIX
T. Hernán Sagástegui Ch, José E. Labra G., Juan M. Cueva L., José M. Morales G., María E. Alva O., Eduardo Valdés, Cecilia García
págs. 617-623
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados