La interacción social como mercancía: redes sociales y plataformas
págs. 23-40
Redes sociales y aprendizaje: una revolución socioeducativa
págs. 41-58
Redes sociales y género: ¿estereotipos perpetuados o aliados digitales?
págs. 59-78
Construcción de un escenario para la posverdad: redes sociales y desinformación
págs. 79-97
Cambio disruptivo de la comunicación política en las redes sociales: De la agenda-setting a la agenda-tuit
págs. 99-117
Construcción y representación cultural en redes: la era de la posficción
págs. 119-135
Televisión y redes sociales: el sofá más grande del mundo
págs. 139-153
La influencia de las redes en la transformación de la radio: de la creación a la difusión en las narrativas digitales
págs. 155-177
págs. 179-195
Nuevas lógicas del marketing con la irrupción de las redes: customer centricity, employer branding y social listening
págs. 197-215
Gestión de las relaciones públicas con la irrupción de las redes sociales: influencers y otras especies
págs. 217-233
La publicidad en las redes sociales: De la televisión a los stories
págs. 235-251
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