La cultura política en el ámbito femenino y las artes: utopías, subversión y la dicotomía esclavitud-emancipación de la mujer
págs. 17-34
págs. 35-52
págs. 53-64
Las mujeres en el sistema artístico en Canarias: su acceso a las enseñanzas artísticas (1804-1939)
págs. 65-75
La participación de las mujeres en el Ateneo de Sevilla: de la relegación de las artistas al Ateneo Femenino
págs. 77-90
págs. 91-112
págs. 113-130
págs. 131-152
págs. 153-170
Mujer, artista y viajera: experiencias de autoras extranjeras en España entre el romanticismo y el cambio de siglo
págs. 171-193
págs. 193-212
págs. 213-224
págs. 225-234
págs. 235-244
págs. 245-255
págs. 257-278
págs. 279-286
págs. 287-296
págs. 297-308
págs. 309-320
págs. 321-342
págs. 343-352
Recuerdos borrados de una España moderna: Victoria Malinowska
págs. 353-364
Mujeres bohemias, modernuskas, epilépticas: ismos revisitados
Gloria Durán Hernández-Mora, Miguel Molina Alarcón, Elia Torrecilla Patiño
págs. 365-374
Fotógrafas aficionadas en España: la Revista Kodak (1916-1936)
págs. 375-386
Elena Verdes Montenegro: fortuna crítica y compromiso político de una pintora olvidada
págs. 387-398
págs. 399-408
págs. 409-424
págs. 425-444
La propaganda política también es femenina: Juana Francisca Rubio (1911-2008) y la guerra civil española
págs. 445-456
Delhy Tejero: pintora, muralista y profesora. La primera mujer que ocupó una cátedra de pintura mural en una institución pública española
págs. 457-468
Elisa Piqueras: una escultora a la sombra de los Renau
págs. 469-480
La fotografía toma la palabra: Kati Horna y el álbum ¿ESPAÑA?
págs. 481-492
La construcción de un icono femenino revolucionario: el caso de Lina Odena
págs. 493-504
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados