Uniendo los esfuerzos para converger en los Estudios Multidisciplinarios se presenta como ejes fundamentales: El discurso noticioso y literario para determinar si el discurso literario expresa de mejor manera una crítica a las relaciones sociales que dependen de las relaciones de poder que las regulan. No se puede dejar atrás las décadas de representación mediática sesgada y criminalizadora, la proliferación en la primera década del siglo XXI de medios especializados para colectivos migrantes ha supuesto la introducción de nuevos discursos y puntos de vista en la esfera pública, ofreciendo una nueva interpretación de la España multicultural contemporánea. Este artículo aborda el desarrollo metodológico de un estudio multidisciplinar pionero para el análisis comparado de contenidos mediáticos en medios generalistas y medios de minorías migrantes en España
págs. 15-52
Discursos mainstream vs miradas alternativas: un proyecto multidisciplinar de análisis de contenidos en medios generalistas y medios especializados en migración
págs. 53-72
Los mass media como aliados en la generación de imagen institucional universitaria: la estrategia de adopción de una mascota viva
Fidel González Quiñones, Martín Antonio Zermeño Muñoz, Isela Ivonne Medina Chávez
págs. 73-92
págs. 93-106
págs. 107-118
Las amenazas al periodismo en México: estudio de la violencia como factor de riesgo para ejercer el periodismo en México
Martín Antonio Zermeño Muñoz, Isela Ivonne Medina Chávez, Fidel González Quiñones
págs. 119-138
Autoficción y alteridad en el nuevo cine español: el caso de mapa (Siminiani, 2012)
págs. 139-152
págs. 153-160
El lenguaje del narcotráfico y su apropiación en la prensa de Chihuahua: análisis de los dos principales Diarios
Isela Ivonne Medina Chávez, Fidel González Quiñones, Martín Antonio Zermeño Muñoz
págs. 161-182
Los cuatro jinetes de la competencia comunicativa: paladines de la cultura escrita
págs. 183-190
Deontología periodística: necesidad colectiva para lograr una mayor calidad de vida
págs. 191-199
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados