Definir para comprender: estudio preliminar para la creación de un diccionario de diseño gráfico
Laura Álvarez Sandi, Tania Quindós González, Elena González Miranda
págs. 1-14
Información sobre obesidad en tiempos de pandemia: el caso de elpais.com
José Ignacio Armentia Vizuete, Iñigo Marauri Castillo, María del Mar Rodríguez González, María Flora Marín Murillo
págs. 15-28
págs. 29-42
Ilustración y moda: Amparo Brime y la revista Elegancias (1923-1926)
págs. 43-57
págs. 59-68
Comunicación efectiva de la ciencia: multiplicar el impacto y combatir la desinformación
págs. 69-81
Las/los docentes universitarios y la comunicación didáctica en el proceso educativo
María del Mar Camús Ferri, Marcos J. Iglesias Martínez, Inés Lozano Cabezas
págs. 83-97
págs. 99-126
Comunicación especializada e Interpretación de conferencias: binomio indisociable
págs. 127-140
págs. 141-154
págs. 155-164
págs. 165-179
págs. 181-192
La divulgación científica: comunicación con palabras, imágenes y emoción
págs. 193-205
págs. 207-220
págs. 221-234
Campañas COVID-19 y jóvenes: percepción y eficacia con Eye-Tracking
Luz Martínez-Martínez, Pablo Martín Antoranz, Juan Carlos Lopez Quintero, Ubaldo Cuesta Cambra
págs. 235-246
págs. 247-260
Daniel Navas Carrillo, Juan Andrés Rodríguez Lora, Francisco Javier Navarro de Pablos, Francisco Javier Ostos Prieto
págs. 261-274
Universidad e industria: tecnologías innovadoras para los odontólogos del futuro
págs. 275-288
Grado en Comunicación Digital: una formación académica apta para el profesional de la información
págs. 289-302
La enseñanza de la comunicación en espacio abiertos: una aproximación teórica desde la pedagogía emprendedora
págs. 303-317
págs. 319-324
págs. 325-334
Estrategia y narrativa digital de los candidatos a la gubernatura de Querétaro, México 2021
Sergio Rivera Magos, Karla Negrete-Huelga, Gabriela González Pureco
págs. 335-348
Infografías y promoción de la lectura: un acercamiento a su construcción
págs. 349-361
Actitud y percepción de riesgo del consumidor ante los productos genéticamente modificados: evidencia para el mercado chileno
págs. 363-378
págs. 379-388
págs. 389-402
Panorámica de los fakes en la Web: categorización y análisis atendiendo a la producción científica en Web of Science (2010-2021)
págs. 403-416
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados