Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Audiencia social: estrategias de comunicación para medios y marcas

Imagen de portada del libro Audiencia social

Información General

Resumen

  • Érase una vez una audiencia deseosa de opinar sobre los contenidos televisivos y una televisión con necesidad de renovarse. Se da paso así a un nuevo concepto: la audiencia social. Los telespectadores han trasladado la conversación que se producía en el sofá de su casa, con su familia y amigos, al foro público de Twitter, reformulando con ello el paradigma tradicional de la relación entre medios de comunicación y audiencia.

    Investigadores de distintas universidades españolas analizan en este trabajo la relación de la audiencia social con los distintos formatos televisivos y sus efectos en el ámbito publicitario y en la comunicación corporativa. Una completa obra para entender el protagonismo y el alcance de esta audiencia que promete escribir el futuro de la televisión.

Otros catálogos

Identificadores de libro

Listado de artículos


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno