Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Web 2.0 y medios sociales para el desarrollo en pesca y acuicultura: en ruta hacia las redes sociales, ¿cuál puede ser un itinerario de puesta en marcha?

Enrique Wulff Barreiro

  • El modelo usado por la antigua red, en base a carpetas compartidas y repositorios, para desarrollar nuevos contenidos y transmitirlos se agota. En éste libro se propone recordar que si nadie visita tu página, que si uno se limita a hablar de si mismo sin formular preguntas, que si por el contrario facilita respuestas y las promociona construyendo algo excitante, si establece objetivos trimestrales, y si siempre tiene un horizonte a largo término. Entonces accede a las nuevas y fáciles de usar herramientas que se conocen como Web 2.0, las cuales conectan gente dando lugar a redes sociales, colaborando y promocionando muchas otras formas de interacción personal. Web 2.0 significa que podemos lanzar puentes entre los que están en línea y los que están fuera de línea. El libro proporciona a sus lectores tanto las lecturas básicas, que abarcan los principales temas, como los ejercicios prácticos con los que explorar elementos esenciales de la Web 2.0 y los medios sociales para el desarrollo en pesca y acuicultura. El desafío es el de los muchos elementos que tienen que trabajar juntos para que presencia en redes sociales signifique un máximo de personas con intereses comunes a nosotros


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus