El gobierno corporativo y la responsabilidad social corporativa (RSC) se han encontrado y han unido fuerzas en una promoción conjunta de la sostenibilidad y de los tres factores en los que esta se divide, los ambientales, los sociales y los de gobierno corporativo (ASG/ESG). Las últimas reformas normativas y el propio mercado exigen a las grandes corporaciones una implicación con la sostenibilidad cada vez más intensa. En este contexto, la reputación se ha consolidado como el mejor instrumento del que disponen los administradores para impulsar el crecimiento y la consolidación de las sociedades en el mercado.
págs. 33-60
3.- Gobierno corporativo , interés social y deberes fiduciacios de los administradores: evolución y tendencias
págs. 61-95
págs. 99-122
5.- Gobernanza corporativa y sostenibilidad: una aproximación legal y humanística
págs. 123-155
6.- Workforce engagement and the UK Corporate governance code
Katarzyna Chalaczkiewicz Ladna, Irene Marie Esser, Iain MacNeil
págs. 159-192
págs. 193-214
págs. 215-240
págs. 241-280
págs. 281-313
págs. 315-360
págs. 361-384
págs. 385-400
14.- Régimen general de la retribución de los administradores: especialidad de los ejecutivos. Cuestiones interpretativas y ámbito de flexibilidad
págs. 401-424
págs. 425-440
págs. 441-470
págs. 471-488
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