págs. 15-23
En las puertas de Babel: la consolidación de vínculos políticos y culturales en las relaciones cinematográficas entre México y España (1921-1939)
págs. 25-35
págs. 37-51
Unidos por el pasado: algunos aspectos del cine histórico mexicano de los años cuarenta
págs. 53-69
Carteles para el cine mexicano: la obra de los artistas españoles
págs. 71-87
págs. 89-99
Un actor español para la exportación: Jorge Mistral en México, 1950-1972
págs. 101-123
Buscar y amar los lugares comunes: cartografía en cinco estereotipos mexicanos y españoles en sus cines populares (1920-1960)
págs. 125-145
págs. 147-171
Nazarín: de Pérez Galdós a Luis Buñuel
págs. 173-191
Dos miradas sobre el cine mexicano: la crítica de Emilio García Riera y la de Ernesto Giménez Caballero. El caso de "María Candelaria" (Emilio Fernández, 1943)
págs. 193-211
págs. 213-223
UNINCU y México: unas coproducciones conflictivas
págs. 225-249
La ventana del fantasma: imposible duelo para un infante exiliado ("En el balcón vacío", Jomí García Ascot, 1962)
págs. 251-277
págs. 279-303
Cuatro episodios de la diplomacia hispano-mexicana a través del cine: los casos de "Refugiados en Madrid", "La barraca", "Mina, viento de libertad" y "El rediezcubrimiento de México"
págs. 305-319
págs. 321-345
Arturo Ripstein en España: modelos de recepción y coproducción
págs. 347-365
págs. 367-371
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados