Uso docente de Instagram en las asignaturas del área materno-infantil en el Grado de Enfermería
Rubén García Fernández, Lorena Álvarez del Barrio, Óscar Rodríguez Nogueira, María José Álvarez Álvarez
págs. 13-20
págs. 21-30
Aprender jugando: el uso de Kahoot como evaluación dinámica de los contenidos en el Grado de Enfermería
Enedina Quiroga Sánchez, Raquel Leirós Rodríguez, María José Álvarez Álvarez, Óscar Rodríguez Nogueira
págs. 31-38
págs. 39-46
Percepciones sobre el uso de la red social Instagram como herramienta docente en Fisioterapia
Raquel Leirós Rodríguez, Enedina Quiroga Sánchez, Lorena Álvarez del Barrio, Rubén García Fernández
págs. 47-56
Empleo de un sistema de recompensas en la calificación de dos materias obligatorias del Grado en Fisioterapia: percepción y evaluación del alumnado
Raquel Leirós Rodríguez, Enedina Quiroga Sánchez, María José Álvarez Álvarez, Lorena Álvarez del Barrio, Eduardo Alba Pérez, Rubén García Fernández
págs. 57-64
Aprendizaje basado en problemas para favorecer la comprensión del proceso de enfermería: experiencia de incorporar las TICS al aula
págs. 65-72
Examen Clínico Objetivo y Estructurado (ECOE) en el Grado de Fisioterapia: experiencia piloto de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad CEU Cardenal Herrera
págs. 73-82
Influencia de una Escape Room educativa en los estudiantes de Enfermería
Carlos Méndez Martínez, Jesús Antonio Fernández Fernández, Adrián Sandoval Diez, Marta Quiñones Pérez, Ana Isabel López Alonso
págs. 83-94
El aprendizaje mediante TikTok en estudiantes de Fisioterapia
Eduardo Alba Pérez, Natalia Arias Ramos, Verónica Valle Barrio, Rubén García Fernández
págs. 95-102
Aprendizaje basado en juegos en Fisioterapia
Lorena Álvarez del Barrio, Eduardo Alba Pérez, Arrate Pinto Carral, Verónica Valle Barrio
págs. 103-114
Simulación en cuidados paliativos: entrenando la habilidad de la comunicación
Natalia Arias Ramos, María José Álvarez Álvarez, Óscar Rodríguez Nogueira, Lorena Álvarez del Barrio
págs. 115-128
págs. 129-138
págs. 139-148
La clase magistral en Enfermería: ¿necesidad de su continuidad en el s. XXI?
Sagrario Gómez Cantarino, Victoria Mazoteras Pardo, María Idoia Ugarte Gurrutxaga, Brígida Molina Gallego, Paloma Escribano Ruiz
págs. 149-160
Innovación docente a través de la gamificación
Victoria Mazoteras Pardo, María Idoia Ugarte Gurrutxaga, Brígida Molina Gallego, Paloma Escribano Ruiz, Sagrario Gómez Cantarino
págs. 161-168
Hugo Pena Verdeal, Jacobo García Queiruga, María Covadonga Vázquez Sánchez, María Jesús Giráldez Fernández, Eva Yebra-Pimentel Vilar
págs. 169-184
Aula invertida en la asignatura de Diversidad Cultural y Desigualdades Sociales en Salud
María Idoia Ugarte Gurrutxaga, Brígida Molina Gallego, Paloma Escribano Ruiz, Sagrario Gómez Cantarino, Victoria Mazoteras Pardo
págs. 185-198
págs. 199-210
págs. 211-224
págs. 225-234
págs. 235-244
María Dolores Ruiz Fernández, María del Mar Jiménez Lasserrotte, Isabel María Fernández Medina, María Isabel Ventura Miranda
págs. 245-254
págs. 255-264
Métodos de aprendizaje en anatomía: motivación del alumnado en Ciencias de la Salud del campus de Melilla
Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
págs. 265-274
Uso de la ecografía como herramienta para la enseñanza de la anatomía del aparato locomotor y sistema nervioso en el Grado en Fisioterapia en Melilla: proyecto docente
Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, José Carlos Prados Salazar
págs. 275-282
Uso de la realidad aumentada como herramienta de aprendizaje de la anatomía en estudiantes de Medicina: una revisión sistemática
Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
págs. 283-292
Influencia del Covid-19 en el aprendizaje de la anatomía mediante disección cadavérica: una revisión sistemática
Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, José Carlos Prados Salazar
págs. 293-304
María Covadonga Vázquez Sánchez, Luz María Gigirey Prieto, Jacobo García Queiruga, Hugo Pena Verdeal, María Jesús Giráldez Fernández, Eva Yebra-Pimentel Vilar
págs. 305-316
Nuevos métodos en anatomía embrío-fetal orientada a estudiantes de Medicina: una revisión sistemática
Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, José Carlos Prados Salazar
págs. 317-324
La oncología como incentivo docente para la enseñanza de la anatomía humana: una revisión sistemática
Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, José Carlos Prados Salazar
págs. 325-332
Evaluación de aplicaciones móviles para la enseñanza de anatomía en estudiantes de Medicina: una revisión sistemática
Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
págs. 333-340
Percepción de los estudiantes de Medicina a la incorporación de modelos plastinados como método de enseñanza de anatomía: revisión sistemática
Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, José Carlos Prados Salazar
págs. 341-352
págs. 353-364
Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, José Carlos Prados Salazar
págs. 365-372
Evaluación de las prácticas del módulo profesional del ciclo formativo en Anatomía Patológica y Citodiagnóstico: encuestas de satisfacción del alumnado
Gloria Perazzoli, Francisco José Quiñonero Muñoz, Kevin Doello González, Cristina Mesas Hernández, Ester Calzado Bon, José Carlos Prados Salazar
págs. 373-380
Paloma Escribano Ruiz, Sagrario Gómez Cantarino, Victoria Mazoteras Pardo, María Idoia Ugarte Gurrutxaga, Brígida Molina Gallego
págs. 381-396
Óscar Rapado González, Urbano Santana Mora, Juan Carlos Pérez Varela, Juan Muinelo-Lorenzo, Francisco Javier Álvarez Álvarez, Santiago Seoane Trigo, María Mercedes Suárez Cunqueiro
págs. 397-408
Efectividad de la gamificación con H5P aplicada en Moodle en Ciencias de la Salud
María Consuelo Sáiz Manzanares, Sandra Rodríguez Arribas, Gonzalo Andrés López, Carlos Hugo Soria Cáceres, David Checa Cruz
págs. 409-422
Cognitive stimulation and neuromotricity: new treatment strategies for the prevention of neurodegenerative diseases and healthy active ageing
págs. 423-431
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados