Camino de escritor: Eduardo Mendoza y el placer de la lectura del canon
págs. 13-24
págs. 25-36
"El árbol sin raíces": humor y moral en el teatro de JoséFemández Bremón
págs. 37-52
págs. 53-69
La identidad del apellido Panero: representación de la familia en la producción de Leopoldo María Panero
págs. 71-81
págs. 83-97
Corriente electrónica en el siglo XXI: el retomo a la poesía original
págs. 99-103
"Casandras", de Diana de Paco Serrano: el canon revisitado
págs. 105-114
págs. 115-127
págs. 129-141
págs. 143-153
Alrededor del canon: los recursos electrónicos literarios en las aulas virtuales de enseñanza de español como lengua extranjera. Propuestas didácticas para estudiantes de 6 a 16años
págs. 155-169
Sincretismos religiosos y migraciones transnacionales en la identidad espacial del criollo novohispano: Santiago y la protovirgen de Guadalupe
págs. 171-184
Gloria, mujer y dinero: Eleuterio Llofriu y Sagrega
págs. 185-193
págs. 195-204
Los dictadores progresistas del canon occidental: Harold Bloom & Co.
págs. 205-218
Inexacta impureza: sesgos de recepción y canonizabilidad decimonónicas en la construcción de lopseudofantástico
págs. 219-228
Neoclasicismo y Siglo de Oro: la intervención de Moratín
págs. 229-236
Recepción y canon: la musicalidad y la experienciatrágica en "La serrana de la Vera", de Luis Vélez de Guevara (1578- 1644)
págs. 237-246
págs. 247-255
La ruptura femenina del canon decimonónico: las letras femeninas hispánicas
págs. 257-269
págs. 271-288
"Tristana", comedia del absurdo: adaptación teatral de Giuseppe Liotta en Italia
págs. 289-305
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados