págs. 7-10
págs. 11-16
págs. 199-236
págs. 17-28
págs. 29-44
Repercusiones sociales e individuales de los Programas Universitarios Para Mayores: ¿cómo consolidar los cambios?
págs. 45-56
págs. 57-64
Orientaciones metodológicas para el aprendizaje en la vejez Dña. yDña.
Paloma Braza Lloret, Concepción Alcalde Cuevas, Esperanza Marchena Consejero
págs. 65-72
Testimonio de la Universidad Nacional: Aulas de la Tercera Edad de Cantabria
Modesto Chato de los Bueys
págs. 73-78
Educación para la salud en la adultez femenina: Diseño y desarrollo de un programa de intervención
María Jesús García Arroyo, Carmen Serdio Sánchez, Eulalia Torrubia Balagué
págs. 79-86
La familia: núcleo temático integrador en un programaintergeneracional
María Jesús García Arroyo, Carmen Serdio Sánchez, Eulalia Tormbia Balagué
págs. 87-92
Intervención psicomotriz en la vejez: una propuesta alternativa de participación educativa
María Jesús García Arroyo, Carmen Serdio Sánchez, Eulalia Torrubia Balagué
págs. 93-98
págs. 99-100
La educación en los mayores: Un enfoque interactivo
págs. 101-108
págs. 109-116
págs. 117-124
págs. 125-130
págs. 131-138
págs. 139-146
págs. 147-150
Comunicación y expresión a través de la música
José Palomares Moral, Trinidad Castillo Roldán, María Angustias Ortiz Molina, Silvia Agop Papazian
págs. 151-160
págs. 161-170
págs. 171-176
págs. 177-184
Propuesta docente: La nutrición en Ias personas mayores
Carmen Villaverde Gutiérrez, M. Oltra Martínez, Alberto Castellón Sánchez del Pino, M.D. Rivillas, S. Ferrón, Ramona Rubio Herrera
págs. 185-186
Propuesta docente: Actividad física y mayores
Carmen Villaverde Gutiérrez, M. Oltra Martínez, Alberto Castellón Sánchez del Pino, M.D. Rivillas, S. Ferrón, Ramona Rubio Herrera
págs. 187-198
págs. 241-248
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados