Eleclips, un recurso a medida en la enseñanza-aprendizaje de ELE: de los fingidos actos de habla tradicionales a la autenticidad de las hablas reales
págs. 47-56
Aprender a argumentar a través de la prensa: el editorial, la columna de opinión y las cartas de los lectores
págs. 57-70
págs. 71-80
págs. 81-94
págs. 95-102
págs. 103-112
págs. 113-124
págs. 125-134
págs. 135-148
Oliveira Martins y As Cartas peninsulares: una propuesta de viaje cultural por Castilla y León como herramienta didáctica para la enseñanza del español entre el alumnado portugués
págs. 149-162
págs. 163-172
págs. 173-184
págs. 185-194
págs. 195-202
págs. 203-214
págs. 215-230
págs. 231-242
págs. 243-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados