págs. 19-26
págs. 27-34
Dirección virtual de trabajos fin de grado: Cómo compilar y explorar un corpus especializado sin moverse de casa
págs. 35-40
Formación inicial del profesorado a través de "Etwinning": El proyecto "Learning English with technology"
págs. 41-46
págs. 47-52
págs. 53-60
págs. 61-66
Aprendizaje autónomo por tareas y adaptación de materiales al entorno digital en estudios de postgrado: La asignatura de narrativav postcolonial
págs. 67-74
págs. 75-82
El aprendizaje autónomo por tareas y su adaptación al entorno digital en estudios de grado: Enseñar la cultura de una lengua extranjera
págs. 83-88
La transferencia del conocimiento científico a la sociedad: jornadas y talleres formativos en los Pedroches
María Pilar Ruiz Borrega, Pablo Garrido González, Manuel Jesús Parodi Álvarez
págs. 91-96
págs. 97-104
Aprendizaje multimodal por proyectos: una propuesta para el desarrollo de la dimensión ética en el grado en Turismo a través de la lengua inglesa
págs. 105-112
Formación del profesorado de lenguas en diversidad de género y sexual: una experiencia en entorno "Online"
págs. 113-120
Un recurso virtual didáctico en Prehistoria: del dibujo arqueológicoa la reconstrucción en 3D
págs. 121-128
págs. 129-136
págs. 137-142
La Arqueozoología como herramienta de aprendizaje
José Antonio Riquelme Cantal, Juan Manuel Garrido Anguita, José Antonio Caro Gómez
págs. 143-148
págs. 149-156
Aprender actuando: Conocer la Edad Media española a través del teatro
págs. 157-164
págs. 165-172
Visitas virtuales a los "Nationals Parks" norteamericanos para enseñar historia y cultura: el caso de "women's rights park"
págs. 173-178
El cibermuseo como entorno personal de aprendizaje para el estudio de la mujer en la vanguardia rusa: propuesta didáctica para las materias de Historia e Historia del arte en el Grado de cine y cultura no presencial
págs. 179-186
Cine e Historia: aplicación didáctica
págs. 187-194
págs. 195-201
La "Grande gripe", 1918-1920: una propuesta educativa en praxis
págs. 202-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados