págs. 47-56
págs. 57-64
La domna celestial: las imágenes sacroprofanas en las cantigas de loor de Alfonso X
págs. 65-76
págs. 77-94
Transformaciones de las metamorfosis amorosas: Juan Ruiz, Rodrigo Cota, Lope de Vega
págs. 95-110
págs. 111-134
págs. 135-152
El molino de amor y La mano de amor: ¿dos obras nuevas de don Diego de Valera?
págs. 153-172
págs. 173-192
El lenguaje y el léxico de los Morales de Ovidio [BN, ms. 10144]: unas observaciones preliminares
págs. 193-202
págs. 203-226
págs. 227-238
págs. 239-250
La rosa y el espino de Santob de Carrión: breve nota sobre un motivo filosófico
págs. 251-260
págs. 261-280
El matrimonio imposible de Calisto y Melibea: notas a un enigma
págs. 281-308
"Pon tú en cobro este cuerpo que allá baja": Melibea y la muerte infamante en la Celestina
págs. 309-330
Fray Antonio de Guevara y el origen de las mujeres: historia y didactismo
págs. 331-348
págs. 349-366
págs. 367-384
Pedro de Quiroga, autor de los Coloquios de la Verdad: perfil de un comisario inquisitorial cuzqueño
págs. 385-426
"Entre el deseo y la realidad": una escenificación del doctorado de Santa Teresa de Jesús en 1622
págs. 427-439
María de San José y Luisa de la Cerda: género, poder y espiritualidad en el inicio de la reforma teresiana
págs. 441-459
págs. 461-471
Nápoles por Santa Teresa: la edición partenopea de las Obras y otras iniciativas
págs. 473-496
págs. 497-512
págs. 513-522
págs. 523-534
págs. 535-548
págs. 549-570
págs. 571-584
págs. 585-608
págs. 609-624
págs. 625-636
págs. 637-666
págs. 669-686
Más vale grande y señor que dotor: "Con el porqué de Juan de la Cueva de Garoza"
págs. 687-706
Alemanes hispanizados o hispanos conversos: una aproximación a la criptohistoria del arte español
págs. 707-724
págs. 725-738
págs. 739-774
págs. 775-812
Las trampas de la historia: la Jerusalén conquistada de Lope de Vega
págs. 813-836
La poesía de San Juan de la Cruz en la atmósfera del Cancionero General: algunos ejemplos
págs. 837-862
Leyenda literaria y conflicto urbano: el paraíso albaicinero de Soto de Rojas
págs. 863-874
Nuevas fuentes para estudiar la lírica áurea: el manuscrito español de la Biblioteca Apostólica Vaticana Patetta 840
págs. 875-934
Genera dicendi y géneros poéticos: a propósito de la dispositio editorial de las obras de Luis Carrillo
págs. 935-948
"Por la estafeta he sabido / que me han apologizado": otra lectura de la polémica en torno de las Soledades
págs. 949-960
págs. 961-966
págs. 967-984
Teoría y práctica del manierismo en el lenguaje poético del Cancionero de la Academia de los Nocturnos de Valencia: la imitación garcilasiana
págs. 985-1012
Obras del siglo XVII en verso sin sentido: El bufonesco entre los géneros poéticos
págs. 1013-1024
págs. 1025-1030
págs. 1031-1062
Realidad de discurso en Cervantes: historia del ingenioso lector Don Quijote
págs. 1063-1092
págs. 1093-1112
El viejo celoso de Cervantes y la deuda conyugal: apuntes sobre San Pablo, la comedia nueva, y una arqueología del deseo
págs. 1113-1124
págs. 1125-1136
págs. 1137-1154
págs. 1155-1166
págs. 1167-1174
Cervantes y Góngora. Segundo acercamiento: de romances y otros textos
págs. 1175-1190
págs. 1191-1216
págs. 1217-1230
págs. 1231-1240
De los toros al corral de comedias: sobre la intrahistoria de la fiesta de toros sevillana
págs. 1241-1254
págs. 1255-1266
págs. 1267-1288
págs. 1289-1296
págs. 1297-1316
págs. 1317-1338
págs. 1339-1362
págs. 1363-1374
El pozo como símbolo erótico: del Libro de buen amor y Góngora a La Regenta y Miguel Hernández
págs. 1375-1396
págs. 1397-1410
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados