Ha sido reseñado en:
La cadena global de valor de las prendas de vestir: la conciencia del consumidor respecto a los lugares de producción
Dulce Giménez López (res.), Antonio Manuel Lozano Martín (res.)
REIS: Revista Española de Investigaciones Sociológicas, ISSN 0210-5233, Nº 177, 2022, págs. 165-169
Francisco Asís Castillo Eslava (res.)
Sistema: revista de ciencias sociales, ISSN 0210-0223, Nº 263, 2022, págs. 138-141
págs. 13-23
págs. 461-469
Ropa "made in the world". Las cadenas globales de valor en el textil y la confección
Francisco Barros Rodríguez, Juan Miguel Valdera Gil, Francisco Entrena Durán
págs. 27-60
págs. 61-90
págs. 91-112
págs. 113-142
Las empresas transnacionales de moda con tienda
Esther Igorra Canillas, Federico López Capra, Antonio Trinidad Requena, Rosa María Soriano Miras
págs. 143-162
El consumo de prendas de vestir en la tienda virtual
Rosa María Soriano Miras, Francisco Barros Rodríguez, Basem Mahmud
págs. 163-188
Las redes sociales como espacio de promoción de las marcas de moda. Instagram como caso de estudio
Antonio Trinidad Requena, Pablo Jose Bravo Medina, Rosa María Soriano Miras, María de los Ángeles Calvo Alba
págs. 189-208
Los nuevos actores involucrados en la compra del textil. Los influencers
Rosa María Soriano Miras, Antonio Trinidad Requena, Pablo Jose Bravo Medina, María de los Ángeles Calvo Alba
págs. 209-254
Los dicursos de los consumidores de prendas de vestir en España
Antonio Trinidad Requena, Rosa María Soriano Miras, Basem Mahmud
págs. 255-288
págs. 289-310
págs. 311-336
págs. 337-372
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados