Música y ciudad: de la historia local a la historia cultural
págs. 17-52
El sonido del silencio: modelos para una musicología urbana
págs. 53-68
Cartografías del paisaje sonoro: la música sacra en las ciudades inglesas, 1450-1550
págs. 69-106
págs. 107-114
Familia, colegas y amigos: los músicos catedralicios de la ciudad de Jaca durante el siglo XVIII
págs. 115-144
Radiografía socioprofesional de los oficios musicales en el siglo XVIII: Granada en el catastro de Ensenada (1752)
págs. 145-158
La música en la definición de lo urbano: los pueblos de indios americanos
págs. 159-176
Parroquia, cofradía, gremio, "ayllu": organización profesional y movilidad en el Cuzco colonial
págs. 177-192
La magnificencia como imagen civil: música y espacio ceremonial en Venecia a principios de la Edad Moderna
págs. 193-218
La ciudad como teatro: rituales urbanos en el Palermo en la Edad Moderna
págs. 219-242
págs. 243-254
Cofrades y vecinos: los sonidos particulares del Madrid barroco
págs. 255-278
págs. 279-294
págs. 295-306
págs. 307-336
La circulación de la polifonía europea en el medio urbano: libros impresos de música en la Zaragoza de mediados del siglo XVI
págs. 337-350
Cultura musical urbana y "Gelehrtenrepublik" Luterana: la música ocasional en el Leipzig del siglo XVII
págs. 351-366
Música vocal profana en el convento del Carmen de Madrid: el "Libro de tonos humanos" (1656)
págs. 367-382
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados