págs. 15-57
El barco: presencia, catadura y desguace visual de un símbolo en la vida cotidiana de tierra adentro
págs. 59-72
págs. 73-84
La concreción de la metáfora: el bazar Aladino en Torremolinos
págs. 85-98
págs. 99-102
págs. 103-116
El barco: modelo e influencias en orfebrería
págs. 117-129
págs. 131-144
Sobre arquitectura de costa: la casa-fuerte de Bezmiliana (Rincón de la Victoria)
págs. 145-168
págs. 169-186
págs. 187-204
págs. 205-214
págs. 217-242
Imágenes en Orán: notas para una difusión del arte hispano por el Mediterráneo
págs. 243-246
págs. 247-264
págs. 265-274
Sobre la arquitectura del cine en España: el cine Monumental Sport de Melilla
págs. 275-290
págs. 291-308
págs. 309-320
Significaciones de la nave en la emblemática del barroco español: antecedentes plásticos e ideológicos
págs. 321-338
La nave como palacio flotante: la galera real de D. Juan de Austria en Lepanto
págs. 339-362
págs. 363-384
La evolución de la piuntura de "marinas" españolas en el s. XIX: el barroco como constante
págs. 385-408
págs. 409-420
págs. 421-432
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados