págs. 11-12
Tras el corazón de la hidra: Paseos por la biblioteca de Góngora
págs. 13-52
págs. 55-80
págs. 81-90
La cultura cordobesa en la época de Góngora: Antecedentes y contemporáneos
págs. 91-107
Góngora: Itinerarios de la visión
págs. 107-119
págs. 119-128
págs. 129-143
págs. 143-160
págs. 161-172
págs. 173-180
"Con arguta sambuca il fier sembante": La polifemeida de Ciovan Battista Marino
págs. 181-218
El encomio de Góngora al "sin igual tesoro" camoniano.: Acerca de la canción proemial de Las Lusíadas de Luis de Camóes que tradujo Luis Gómez de Tapia, natural de Sevilla
págs. 219-230
"Con pocos libros libres": La poesía de Góngora bajo el signo de Garcilaso y Herrera
págs. 231-249
"Campo de erudición, flor de alabanzas": Góngora y las Flores de poetas ilustres de Pedro Espinosa
págs. 249-265
"Y argetne con espuma el freno duro": Ecos léxicos de Agustín de Tejada Páez en Luis de Góngora
págs. 265-280
págs. 281-290
Góngora y retórica aurisecular: Obscuritas y descriptio
págs. 303-316
Lecturas y reflejos: Góngora y el Abada de Rute
págs. 317-320
págs. 321-335
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados