En el marco de la educación ambiental para el desarrollo sostenible, este libro pretende contribuir al obligado balance de situación ante el evento que tendrá lugar el año próximo, en Río de Janeiro, al cumplirse dos décadas de su papel como sede de la primera Cumbre de la Tierra. El Programa 21 y su concreción, la Agenda 21, prometedores frutos de aquella reunión mundial, vienen ofreciendo desde entonces una guía indiscutible en el camino hacia la sostenibilidad de nuestros pueblos y ciudades.
págs. 21-36
págs. 37-50
págs. 51-64
págs. 65-70
págs. 71-88
Ficha 2. De mi escuela para mi ciudad
María Sintes
págs. 89-94
págs. 97-118
págs. 119-138
págs. 138-146
págs. 147-160
págs. 161-176
págs. 177-194
págs. 197-210
págs. 211-212
Instrumentos y técnicas de evaluación: las ecoauditorías
págs. 213-232
págs. 233-234
Redes de cooperación entre A21E: aprender de la naturaleza
págs. 235-250
La red de ecoescuelas: un modelo de compromiso por la sostenibilidad global
ADEAC
págs. 251-268
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados