Does international patent collaboration have an effect on entrepreneurship?
Daniel Alonso Martínez, Nuria González Álvarez, Mariano Nieto Antolín
págs. 25-28
Fear of failure as a hurdle for female entrepreneurial activity: An afroeuropean comparison
Julia Vasconcelos Furtado, Ricardo José de Ascensão Gouveia Rodrigues, Joana Maria Costa Martins das Dores
págs. 29-32
Measuring the effect of entrepreneurial ecosystem quality on entrepreneurial activity: The mediation role of education
Mariana Pita, Joana Maria Costa Martins das Dores, António Carrizo Moreira
págs. 33-36
Senior entrepreneurship in the European Union: differences in the pinnacle of countries with high human development
Marcelo Augusto Linardi, Joana Maria Costa Martins das Dores
págs. 37-40
State fragility, informal institutions and exportoriented entrepreneurial activity
Joan Lluís Capelleras i Segura, Ignacio Contín Pilart, Martín Larraza Kintana, Victor Martin Sanchez
págs. 41-44
Consulting the oracle: Can data mining over gem dataset tell something about unemployed entrepreneurs?
págs. 45-48
Underneath destruction there is construction: Entrepreneurial failure and new business formation in comparative perspective
Lucio Fuentelsaz Lamata, Consuelo González Gil, Tomasz Mickiewicz
págs. 49-54
págs. 55-58
Capturando segmentadamente el sentido de los modelos de referencia en los emprendedores
Francisco Julio Batle Lorente, Francina Maria Orfila Sintes, María Sard Bauzá, Joan B. Garau Vadell
págs. 59-60
Alentejo e Extremadura: duas regiões a empreender
Fernanda Maria Bizarro Policarpo, Ricardo María Hernández Mogollón, M. A. Revilla-Camacho, Antonio Fernández Portillo
págs. 61-62
El entorno emprendedor en Galicia: evolución de indicadores del informe GEM
págs. 63-68
págs. 69-74
Depicting the edtech ecosystem in China: Stakeholders, relationships and challenges ahead
Alberto Arenal, Cristina Armuña, Claudio Feijoo González, Sergio Ramos Villaverde, Zimu Xu
págs. 75-80
Personal and contextual factors in the study of nascent entrepreneurial persistence: A selfregulation process
Sufia Mohand Amar, Matilde Ruiz Arroyo, María del Mar Fuentes Fuentes
págs. 81-86
págs. 87-90
págs. 91-94
Does entrepreneurial re-entry’ experience matter to respond to uncertain times?: learning lessons from an emerging economy
Jorge Rodrigo Espinoza Benavides, Maribel Guerrero Cano, Domingo Enrique Ribeiro Soriano
págs. 95-98
Unraveling the factors promoting intergenerational entrepreneurship
Adriana Pérez Encinas, Yolanda Bueno Hernández, Begoña Santos Urda, Camila Nieto Mejía
págs. 99-102
La identidad del emprendedor como factor clave en las decisiones de innovación en la empresa
Marina Estrada de la Cruz, Antonio José Verdú Jover, José María Gómez Gras, Ignacio Mira Solves, Jesús Martínez Mateo
págs. 103-106
Visibilización del emprendedor social en españa los rasgos de personalidad como factor clave en el emprendimiento social: Análisis empírico
Azucena Martín Quevedo, María Ángeles Montoro Sánchez, Isabel Díez Vial
págs. 107-110
Crecimiento de las spin-off universitarias (uso): agenda futura de investigación
Diego Suárez, María Jesús Rodríguez Gulías, David Rodeiro Pazos
págs. 111-116
Aprendizagem a partir da falha de novos empreendimentos inovadores: Uuma revisão sistemática de literatura
págs. 117-120
Understanding the formation of entrepreneurial intentions throughout the entrepreneurship process
Francisco Liñán, María Inmaculada Jaén Figueroa, Ana María Domínguez Quintero
págs. 121-124
El cooperativismo en Galicia como ejemplo de emprendimiento sostenible
María Bastida Domínguez, Alberto Vaquero García, Luisa Helena Pinto, Ana Olveira Blanco
págs. 125-128
Formación y habilidades académicas como factores del emprendimiento
Josefina Novejarque Civera, Mabel Pisá Bó, José Fernando López Muñoz
págs. 129-132
págs. 133-136
La cultura financiera y el emprendimiento empresarial:: análisis del caso español
Lucía Rey Ares, Sara Fernández López, Sandra Castro González
págs. 137-140
Spatial and temporal contexts for entrepreneurship
José Fernando López Muñoz, Mabel Pisá Bó, Josefina Novejarque Civera
págs. 141-144
Entrepreneurial ecosystems: Assessing public sector interventions
págs. 145-148
págs. 149-152
Incubadora de empresas ayty: fomentando ações empreendedoras transversais
págs. 153-156
Autogestión organizativa en España: El caso FDSA
págs. 157-160
Emprendedoras rurales: El papel de las redes virtuales en la era post Covid-19
María del Mar Fuentes Fuentes, Jenny María Ruiz Jiménez, Matilde Ruiz Arroyo, Ana María Bojica Bojica
págs. 161-164
Competencias emprendedoras y perfiles competenciales: un análisis de género
págs. 165-168
págs. 169-174
págs. 175-178
El uso de la gamificación en educación en emprendimiento: un estudio piloto
Juan C. Vidal, Manuel Lama Penín, Loreto Fernández Fernández
págs. 179-182
Aprendizaje basado en proyectos: una metodología para fomentar la competencia emprendedora
Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Alejandro Concepción Feliciano, Desiderio Gutiérrez Taño, Francisco Javier García Rodríguez
págs. 183-188
págs. 189-192
págs. 193-196
Educación emprendedora en el contexto universitario: Una visión comparada del emprendimiento social y empresarial
Francisco Javier García Rodríguez, Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Desiderio Gutiérrez Taño
págs. 197-200
págs. 201-204
págs. 205-208
Recomendaciones para una formación emprendedora efectiva desde una perspectiva medioambiental: Influencia de la autoeficacia en la intención emprendedora de los estudiantes universitarios
págs. 209-214
El ecosistema emprendedor universitario y la percepción de los estudiantes: Análisis de casos
Guadalupe Oliveras, María Paz Camino, Flavia Petz, Nayla Zwenger, Juan José Jiménez Moreno
págs. 215-218
El efecto del profesor de emprendimiento en la mejora del modelo clásico de intenciones empresariales: Un estudio cuantitativo a partir de ecuaciones estructurales
Paula San Martín Espina, Andrea Pérez Ruiz, Elsa Díez Busto, Estefanía Palazuelos Cobo, Javier Montoya del Corte
págs. 219-222
Combining sustainability and entrepreneurial education: The role of thinking design to teach responsible entrepreneurial skills
págs. 223-228
Entrepreneurial intention of higher education students and the role of junior enterprises: A comparison between Brazil and Portugal
págs. 229-232
Business design approaches and tools: Insights from a business ideas accelerator
Maria Elena Leon Olave, Edward David Moreno Ordonez, Paulo Afonso
págs. 233-236
Estimulando vocaciones emprendedoras a través de acciones indirectas: Un caso de aprendizaje-servicio
págs. 237-242
La definición de nuevos problemas en la sociedad post covid-19: #noscambiaronlosproblemas
págs. 243-246
págs. 247-250
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados