Ha sido reseñado en:
América Sin Nombre, ISSN-e 1989-9831, ISSN 1577-3442, Nº. 26, 2022, págs. 167-172
Iberoamericana. América Latina, España, Portugal: Ensayos sobre letras, historia y sociedad. Notas. Reseñas iberoamericanas, ISSN-e 2255-520X, ISSN 1577-3388, Vol. 22, Nº 80, 2022, págs. 275-277
págs. 11-18
La neovanguardia surrealista en la poesía y la prosa narrativa de la década de 1950: Paz, Cortázar, Fuentes
págs. 21-42
págs. 43-65
págs. 67-82
"Amberes" de Roberto Bolaño, artefacto de vanguardia: con una apostilla sobre Carlos Oquendo de Amat
págs. 83-105
Batallas de papel: la insoportable tentación de los manifiestos
págs. 109-126
Epílogos y epitafios de la vanguardia: nostalgias, parodias, abjuraciones, inmolaciones ("Los detectives salvajes")
págs. 127-147
págs. 149-166
El trazo y la resistencia: formas poéticas de la ilegibilidad
págs. 167-202
Crítica como creación: la nostalgia Dadá de Octavio Paz y Mario Vargas Llosa
págs. 203-225
Campos procedimentales de la vanguardia en el teatro: de la escena liminal de Oliverio Girando a la dramaturgia postsurrealista de Aldo Pellegrini
págs. 229-258
Itinerarios teatrales en el siglo XXI: el teatro español del nuevo siglo
págs. 259-279
págs. 283-301
págs. 303-321
págs. 325-341
"Nuevos cronistas de Indias": narradores posmodernos tras la estela de Arlt y Quiroga
págs. 343-356
págs. 357-377
Minificciones y prosemas: de la vanguardia al siglo XXI
págs. 379-400
El género policial y la vanguardia: Jorge Luis Borges
págs. 401-422
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados