La televisión 2.0: un marco favorable para el género documental
María Huguet
págs. 13-25
La red: una aliada estratégica para el cine de no ficción
María Gallego Reguera, Isabel Martínez Martínez
págs. 27-37
El nuevo documentalismo en 3D: ¿ilusión o persuasión?
Sebastian Sánchez
págs. 39-55
Gestión comunicativa del documental en el entorno digital
Germán Llorca Abad
págs. 57-70
Del mockumentary a la comedia vérité. Aportaciones del documental a la ficción televisiva seriada
Rubén Romero Santos
págs. 73-90
Falso documental y cine de compilación en la nueva era de la televisión digital
Luis Veres
págs. 91-100
Plug-ins del yo. Inscripciones autobiográficas en los documentales transnacionales de Andrés Duque
Miguel Fernández Labayen, Elena Oroz
págs. 101-117
Historias de cine y fantasmas: Aby Warburg, Giles Deleuze y Jean Luc Godard en el entorno digital
Víctor Silva
págs. 119-130
¿A qué suena nuestro planeta?. La banda de sonido en el documental Tierra
Xavier Mas
págs. 131-143
Hibridación discursiva y programación televisiva: infoshow y docuficción
Josep Gavaldà Esteve
págs. 145-177
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: