Raúl Gutiérrez Fresneda (coord.), Alba García Moncada, Vaitiare Nicolau Rufete, Yolanda Senerio Sánchez, Susana Pomares Serrano, Alba María Abellán Ayala, Francisco Millán Riera (il.)
Este libro contribuye a mejorar uno de los principales procesos cognitivos que intervienen en el aprendizaje escolar como es la focalización de la atención.
Destinatarios: este primer nivel está orientado a los niños que se inician en el segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil, aunque también es adecuado para otros estudiantes mayores que tengan dificultades de atención.
Prevención y estimulación: este material está orientado tanto a prevenir la aparición de dificultades atencionales como a estimular la capacidad atencional, por lo que resulta un excelente recurso pedagógico para la estimulación cognitiva.
Tipos de tareas: asociación visual, percepción de diferencias, integración visual, identificación de intrusos, discriminación visual, figura-fondo, laberintos.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados