págs. 17-34
Es pot filmar al paradís?: les Illes Balears al primer cinema 1912-1939
págs. 35-55
Creación de marca turística a través de la ficción audiovisual: del discurso persuasivo a la experiencia inducida. El caso de Benidorm, 1960-2016
Salvador Martínez Puche, Antonio Martínez Puche, Pedro Antonio Hellín Ortuño
págs. 57-68
págs. 69-79
págs. 81-94
págs. 95-106
Expulsió i pèrdua del paradís.: el (no) retorn dels exiliats republicans a partir del llegat audiovisual de Xico Lluy
págs. 107-117
La proyección de la imagen turística de Mallorca en los años cincuenta a través del documental: entre el falso folklore y el incipiente sol y playa
págs. 119-127
La industria creativa cinematográfica y los itinerarios culturales europeos: estudio comparativo entre el Camino de Santiago y la Vía Francígena
págs. 129-136
La recepeció no comercial del cinema a Mallorca: una aproximació
págs. 137-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados