El Arcipreste de Hita y los goliardos: historia de una influencia
pág. 1
pág. 2
pág. 3
pág. 4
«Como pella a las dueñas, tomelo quien podiere»: anacronismo y representación en las adaptaciones cinemáticas del Libro de buen amor dirigidas por Tomás Aznar y Jaime Bayarri
pág. 5
pág. 6
«Señores, dat al escolar»: los orígenes de la vida tuna en el Libro de buen amor
pág. 7
El tratamiento de la codicia en el Libro de buen amor: (estrofas 217-229 y 1586-1587)
pág. 8
pág. 9
pág. 10
pág. 11
pág. 12
El siglo del Libro (de buen amor) - 1913-2013: historia analítica y tipológica de la trayectoria editorial del LBA
pág. 13
pág. 14
pág. 15
pág. 16
pág. 17
pág. 18
pág. 19
Cuerpo femenino y espacios construidos: reflejos psicológicos y sociales en el Libro de buen amor
pág. 20
pág. 21
Métrica y pronunciación en Juan Ruiz: ¿El camino hacia el isosilabismo?
pág. 22
pág. 23
pág. 24
pág. 25
pág. 26
Viudas, solteras y monjas: las mujeres sin nombre en el Libro de buen amor de Juan Ruiz en el contexto de la «querella de las mujeres»
pág. 27
In antiquis est sapientia et in multo prudentia (Job XII 12-13): arte y ciencia de la «vieja sabiente» en el Libro de buen amor, cc. 871-891
pág. 28
pág. 29
Transformaciones y adaptaciones del motivo 34A: «El perro y la sombra»
pág. 30
pág. 31
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados