págs. 11-32
Problem solving: experiencia en formación en la empresa
págs. 33-52
Problem solving y pedagogía: la resolución de problemas como tarea y categoría de la educación
págs. 53-64
págs. 65-76
El currículum para personas adultas en contextos emergentes: la acción del profesional
págs. 77-104
La resolución de problemas en el ámbito de la animación sociocultural: la experiencia de las universidades de la Tercera Edad
págs. 105-124
págs. 125-136
págs. 137-152
págs. 153-162
La educación de las personas adultas: una clave para el siglo XXI: Quinta Conferencia Internacional de Educación de las Personas Adultas
págs. 163-166
págs. 167-178
Educación de adultos: aportaciones del método del problem solving
págs. 179-184
La resolución de problemas: un método para la formación de la empresa
págs. 185-196
págs. 197-212
págs. 213-224
Algunas pautas para la solución de problemas: uso correcto, uso instrumental de la racionalidad
págs. 225-232
La resolución de problemas y la poesía: una experiencia de animación sociocultural en adultos
págs. 233-242
págs. 243-250
El animador sociocultural: agente de resolución de problemas
págs. 251-256
Consideraciones sobre la enseñanza de adultos: el problem solving y el autoaprendizaje
págs. 257-264
La animación sociocultural: método de resolución de problemas y respuesta a la realidad social del mundo rural
págs. 265-274
págs. 275-282
págs. 283-296
págs. 297-304
El fomento de la lectura en los centros de adultos: una aplicación a la educación integral a partir del método problem solving
págs. 305-314
págs. 315-324
Experiencias en la Sierra del Taibilla en educación de personas adultas
Amalia Sánchez Jacobe, Isabel González Blázquez, Herminia Fernández Santos, Eloina González Melgarejo
págs. 325-329
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados