págs. 17-23
La leyenda de la doncella de las manos cortadas: tradiciones italiana, catalana y castellana
págs. 25-36
págs. 37-55
La materia épica en la "Atalaya de las corónicas" del Arcipreste de Talavera: el caso de Fernán González
págs. 57-71
págs. 73-81
Las "Sergas de Esplandián": ¿una ficción "ejemplar"?
págs. 83-92
págs. 93-108
págs. 111-120
págs. 121-129
El "Arcipreste de Talavera": el público cortesano como elemento configurador
págs. 131-140
págs. 141-156
págs. 159-165
Tipología y génesis de los cancioneros: el caso de Jorge Manrique
págs. 167-188
págs. 189-195
págs. 197-202
págs. 205-226
págs. 227-239
Acrescentar lo que de suyo está crescido: el cumplimiento de Nicolás Núñez
págs. 241-253
Dulcis amaritudo: una isotopía descuidada de "La Celestina"
págs. 257-266
págs. 267-278
págs. 279-287
págs. 291-305
El espectáculo profano en la Edad Media: espacio escénico y escenografía
págs. 307-322
págs. 323-335
Historia y literatura en torno al príncipe D. Juan: la "Representación sobre el poder del amor" de Juan del Encina
págs. 337-349
págs. 351-363
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados