págs. 19-20
págs. 21-24
págs. 25-26
págs. 27-30
págs. 31-41
págs. 45-50
¿La dote de una princesa irlandesa?: a propósito de un torques áureo de la Edad de Bronce hallado en Castrojeriz (Burgos)
Germán Delibes de Castro, Belén Castillo Iglesias, Juan Carlos Elorza Guinea
págs. 51-62
págs. 63-68
De epigrafía prerrománica: pie de altar o capitel hallado en Santillana de Corvio (Aguilar de Campoo. Palencia)
págs. 69-72
págs. 73-76
págs. 77-78
págs. 79-84
Un bronce romano de carro;: "El pasarriendas" de Petavoni (Rosinos de Vidriales, Zamora)
María Victoria Romero Carnicero, Santiago Carretero Vaquero, Ricardo Martín Valls
págs. 85-92
Tópicos arqueológicos: "Los cementerios romanos" del casco urbano de Valladolid y "Las nuevas cronologías" de la cerámica tipo Duque de la Victoria
págs. 93-98
Los vasos polícromos de Numancia: Cinco notas y una reflexión final
págs. 99-108
págs. 109-112
La iglesia de San Pablo de Valladolid: Aportaciones a un debate
págs. 113-120
págs. 121-126
El abastecimiento en la fábrica del monasterio de El Escorial: "Los Obligados"
págs. 127-130
págs. 131-138
págs. 139-144
De urbanismo vallisoletano: el origen del actual paseo de Zorrilla
págs. 145-152
págs. 153-156
La planta central del primer renacimiento en el levante español: modelos, escala y síntesis formal
págs. 157-160
Urbanismo y arquitectura de Burgos durante la segunda mitad del siglo XVIII: su percepción a través del Diccionario Geográfico de Tomás López
págs. 161-166
págs. 167-172
págs. 173-180
págs. 181-186
págs. 187-190
Un "nuevo pleito" de El Greco: El Tabernáculo del hospital Tavera
págs. 191-198
El palacio real de Valsaín: la gestión presupuestaria (1550-1569)
págs. 199-204
págs. 205-212
Retórica da morte: cinco túmulos portugeses na transiçao do século XVIII para o XIX
págs. 213-220
Algunos conflictos populares derivados del patronazgo artístico en el primer tercio del siglo XVIII: Asturias
págs. 221-226
págs. 227-234
págs. 235-242
págs. 243-248
págs. 249-254
págs. 255-260
El arquitecto carmelita fray Alberto de la Madre de Dios: tracista del santuario de la Vera Cruz de Caravaca (Murcia)
págs. 261-268
Juan Gómez de Mora: Datos complementarios para el estudio de su obra en Madrid
págs. 269-274
págs. 275-278
En torno al puente sobre el Duero entre Olivares y Quintanilla: el proyecto de 1523
págs. 279-284
págs. 285-288
págs. 289-294
págs. 295-300
págs. 301-304
págs. 305-310
págs. 311-314
Dos artistas nórdicos activos en la corte granadina de la Reina Isabel la Católica: el maestre Ruberto Alemán, entallador, y el joyero Petrequín Picardo
págs. 315-320
Nuevas luces sobre la escultura renacentista en Álava: Francisco de Ayala en Estavillo
págs. 321-326
págs. 327-334
págs. 335-338
Sobre el retablo de las Calatravas de Madrid: Dos esculturas "perdidas" de José Benito de Churriguera
págs. 339-342
Un "escultor sin obra" del siglo XVI: mestre Joan de Tours, imaginaire, ciutadà de Barcelona
págs. 343-356
págs. 357-364
págs. 365-372
págs. 373-380
págs. 381-386
págs. 387-390
págs. 391-394
págs. 395-402
págs. 403-406
págs. 407-412
págs. 413-418
págs. 419-424
Aportaciones a la escultura de la ciudad de Valladolid a través de su Archivo de Hacienda: Siglo XVI
págs. 425-432
El sepulcro del arcediano Garci López: Catedral Vieja de Salamanca
págs. 433-438
Una obra maestra poco conocida: El Cristo de S. Agustín de Jacobo Florentino
págs. 439-446
págs. 447-452
Adrián Álvarez: noticias y obras
págs. 453-456
págs. 457-462
Dos obras vallisoletanas en las Ribera arandina: los retablos principales del convento de San Francisco en Aranda de Duero y de la ermita de la Santísima Trinidad de Fuentespina
págs. 463-468
págs. 469-474
págs. 475-480
págs. 481-486
Notas sobre la pintura en El Hierro (Canarias): a propósito de un cuadro de ánimas
págs. 487-490
págs. 491-494
La historia como episodio trascendente: algunas pinturas emblemáticas
págs. 495-498
Nobleza, pintura e invención: ¿Jerónimo de Ayanz, pintor?
págs. 499-504
págs. 505-508
págs. 509-514
págs. 515-518
págs. 519-524
págs. 525-532
págs. 533-542
págs. 543-546
págs. 547-552
págs. 553-560
págs. 561-564
págs. 565-568
págs. 569-570
págs. 571-574
Iconografía de "Cefalóforos": el ejemplo de San Vítores
págs. 575-582
págs. 583-584
págs. 585-590
págs. 591-594
págs. 595-600
Techo de la catedral de Teruel: Aportación iconográfica
págs. 601-604
págs. 605-608
págs. 609-614
págs. 615-624
págs. 625-630
págs. 631-642
págs. 643-648
págs. 649-654
La ciudad y el banquete de palacio: apuntes para un estudio sobre la iconografía de los palacios vallisoletanos del siglo XVI
págs. 655-662
Orfebrería portuguesa en Galicia: Tres cruces del Museo de Pontevedra
págs. 663-668
págs. 669-674
págs. 675-678
págs. 679-682
La fachada de la Capilla del Rosario en la iglesia de Sant Onofrio en Roma: un ejemplo de conjunción de artes y de proceso integral de restauración
págs. 683-690
Renacimiento en España: ¿1490 ó 1500?
págs. 691-698
págs. 699-702
De la nobleza y utilidades de la pintura: artistas valencianos frente a la Única Contribución
págs. 703-708
págs. 709-712
págs. 713-716
págs. 717-720
págs. 721-726
El primer tratado inglés de arquitectura: The elements of architecture de Sir Henry Wotton
págs. 727-730
págs. 731-734
págs. 735-740
Oriente-Occidente: El mundo hindú visto por dos directores europeos
págs. 741-746
págs. 747-752
págs. 753-756
La dimensión sonora del espacio arquitectónico: La catedral de Valladolid
págs. 757-762
págs. 763-770
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados