págs. 1-9
págs. 11-15
Elementos prefijales y sufijales: ¿derivación o composición?
págs. 17-21
De los jardines modernistas: ninfeas, nenúfares y nelumbos
págs. 23-46
págs. 47-58
págs. 59-65
Tradició gramatical i realitat lingüística: a propósit de la Grammatica Cathalana, de Josep Ullastra
págs. 67-73
págs. 75-88
págs. 89-97
págs. 99-107
págs. 109-118
págs. 119-126
págs. 127-128
págs. 129-139
págs. 141-157
págs. 159-177
págs. 179-186
págs. 187-193
El comportamiento de "un" con sustantivos y adjetivos en función de predicado nominal: sobre el llamado "un enfático"
págs. 195-208
págs. 209-218
El reajuste fonológico del español moderno en su preciso contexto histórico: sobre la evolución de /s, z/ > /x/
págs. 219-230
págs. 231-237
págs. 239-249
págs. 251-262
págs. 263-269
págs. 271-277
El infinitivo con actualizador en español: condicionamiento sintáctico de su forzosidad o su rechazo
págs. 279-299
págs. 301-307
págs. 309-314
La comparación en español: estructura fraseológica y estructura oracional
págs. 315-327
págs. 329-341
págs. 343-353
págs. 355-362
págs. 363-368
págs. 369-378
págs. 379-390
págs. 391-411
págs. 413-439
págs. 441-453
págs. 455-467
"Contra mi padre y yo": otra lanza por Bello
págs. 469-474
págs. 475-484
págs. 485-504
págs. 505-510
págs. 511-520
págs. 521-532
págs. 533-543
La distribución silábica: en torno a un modelo
págs. 545-563
págs. 565-570
págs. 571-585
La definición lexicográfica subjetiva: el Diccionario de Domínguez (1846)
págs. 587-590
Código genético/ Código poético: algunas reflexiones sobre el lenguaje poético
págs. 597-605
págs. 607-612
El signo: ¿cosa que se pone en lugar de otra?
págs. 613-623
págs. 625-630
págs. 631-636
Lindes entre morfemas: el prefijo negativo in-
págs. 637-648
La gramática racional castellana en el siglo XVII: la herencia del brocense en España
págs. 649-666
El "Lancelot" en prosa: reflexiones sobre el éxito y la difusión de un tema literario
págs. 1-12
págs. 13-29
págs. 31-38
págs. 39-66
Un interesante cancionero del siglo XVI: el manuscrito 3902 de la Biblioteca Nacional de Madrid
págs. 67-90
págs. 91-95
La unidad de la obra dramática: los signos de la representación
págs. 97-106
págs. 107-112
Miguel Agustín Príncipe: primer paraninfo zaragozano en lengua española (1837)
págs. 113-126
págs. 127-136
Observaciones y comentarios sobre el primer texto teatral románico "Le Jeu d'Adam" (hacia 1150): Ordo representationis Ade
págs. 137-146
Pablos: proceso barroco
págs. 147-155
págs. 157-170
págs. 171-187
págs. 187-197
págs. 199-200
págs. 201-213
págs. 215-222
El discurso literario: entre el monólogo y el diálogo (Cela, Massip, Delibes)
págs. 223-234
págs. 235-250
Montherlant: la literatura y sus máscaras
págs. 251-258
La contribución de Jáuregui en las justas poéticas del Colegio Imperial por la canonización de San Ignacio y San Francisco Javier: (con algunas notas sobre la edición crítica de textos clásicos)
págs. 259-274
Obrillas festivas de Quevedo: estado actual de la cuestión
págs. 275-284
págs. 285-291
El romance de "Tamar" y la canción de "La dama y el pastor" en el Cancionero folklórico de Antequera
págs. 293-302
Del romanticismo en Aragón: "La Aurora" (1839-1841)
págs. 303-315
págs. 317-327
págs. 329-338
Más sobre la novela española en la década de los cuarenta: narrativa de humor
págs. 339-346
págs. 347-353
págs. 355-364
págs. 365-379
"Realidad" (1889), de Pérez Galdós: un experimento naturalista
págs. 379-390
La primera traducción castellana de "La Divina Commedia": argumentos para la identificación de su autor
págs. 391-402
págs. 403-412
págs. 413-425
págs. 427-434
Lectura varia de Góngora: opositores y defensores comentan "La Soledad Primera"
págs. 435-447
págs. 449-463
págs. 465-484
págs. 485-491
págs. 493-498
págs. 499-508
págs. 509-517
págs. 519-529
Notas sobre la biografía en España: años veinte-treinta
págs. 531-540
págs. 541-548
págs. 549-555
págs. 557-587
págs. 589-603
págs. 605-614
El movimiento del texto: genética de "Los Cisnes I", de Rubén Darío
págs. 615-632
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados