Ha sido reseñado en:
Gramática y aprendizaje de lenguas: enfoques gramaticográficos, metalingüísticos y textuales.
Francisco Escudero Paniagua, Carlos Villanueva García
Boletín de la Sociedad Española de Historiografía Lingüística, ISSN 1695-2030, Nº. 13, 2019, págs. 307-319
Jaime Peña Arce (res.)
Estudios de Lingüística del Español (ELiEs), ISSN-e 1139-8736, Nº. 41, 2020, págs. 333-337
Artifara: Revista de lenguas y literaturas ibéricas y latinoamericanas, ISSN-e 1594-378X, Nº. 20, 2020, págs. 327-327
Presentación.Gramática y aprendizaje de segundas lenguas:: enfoques gramaticográficos, metalingüísticos y textuales.
págs. 9-20
págs. 21-38
Metafore e modelli nelle teorie linguistiche:: dal dibattito scientifico alla divulgazione neu manuali per l'insegnamento del Français Langue Étrangère
págs. 39-58
La edición (¿crítica?) de gramáticas antiguas:: cuestiones previas
págs. 59-84
págs. 85-104
A.-L. Josse:: Uni viaje por la enseñanza del español como lengua extranjera en Europa y Estados Unidos (1797-1832)
págs. 105-132
Gramáticas del español para italófonos en la primera mitad del siglo XX :: Análisis del estudio del verbo.
págs. 133-148
págs. 149-174
El aprendizaje y la enseñanza del idioma inglés en la España del siglo XIX:: los Cuadernos de ejercicios de composición en ingles de Dolores Balanzat y Bretagne.
págs. 175-188
págs. 189-208
Le annotationi de Gauges de' Gozze da Pesaro:: estudio preliminar y edición
págs. 209-238
págs. 210-239
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados