La academia de las Ciencias y las Artes de Televisión recopila en esta obra las refexiones de un grupo de expertos en comunicación, analistas politicos, periodistas e investigadores sobre los debates electorales de la Presidencia del Gobierno, despues del cara a cara celebrado en España el 7 de noviembre de 2011 entre los entonces candidatos: Mariano Rajoy y Alfredo Pérez Rubalcaba.
págs. 13-18
págs. 19-24
págs. 25-29
págs. 31-34
págs. 37-43
págs. 45-51
El debate televisivo Rubalcaba-Rajoy: 140 veces lleno el Bernabeu o el Nou camp
págs. 51-56
págs. 57-66
El debate preelectoral Rajoy-Rubalcaba en twitter: Politicos y ciudadanos en el Debate 2.0
págs. 67-75
págs. 77-79
Debates en las nuevas democracias europeas: Serbia y España cara a cara
págs. 83-91
págs. 91-96
Mas allá del discurso: El lenguaje no verbal de Rajoy y Rubalcaba
págs. 99-101
págs. 103-109
págs. 111-114
págs. 117-120
págs. 121-133
págs. 135-138
págs. 139-145
págs. 147-153
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados