págs. 3-19
págs. 20-34
Calidad en Ingeniería Informática en la Universidad de Alcalá: un caso práctico
José Raúl Fernández del Castillo Díez, Jaime Alejandro Oyarzo Espinosa, Francisco Javier Bueno Guillén
págs. 35-45
Situación de los sistemas de acreditación en Argentina. La experiencia en las carreras de Ingeniería
págs. 46-64
págs. 65-70
Experiencias en el desarrollo de planes de estudio de enseñanza de las Ingenierías en Cuba
Angel Regueiro-Gómez, Carmen B. Busoch-Morlán, Yisnier Martínez Hernández
págs. 71-79
págs. 80-98
págs. 99-116
págs. 119-135
La gestión de contenidos web en proyectos académicos multilaterales. El modelo de la red USo+I
Ileana Camacho Rostrán, Ernesto A. Espinoza Montenegro, Elena Campo Montalvo
págs. 136-147
Estándares de e-learning. Adopción y enfoque de calidad en las instituciones universitarias
Elena Campo Montalvo, Daniel Valencia Gómez, Francisco Javier Ceballos Sierra
págs. 148-162
págs. 163-168
págs. 169-179
págs. 180-190
Nuevas tecnologías y educación: una experiencia de gestión en la Universidad Nacional de Córdoba
págs. 191-198
Estándares en tecnologías de la información y comunicación en la formación docente: un caso práctico
págs. 199-209
págs. 210-218
Computadores e linguagens nas aulas de Ciências: uma perspectiva sociocultural
págs. 219-230
Recursos educativos abiertos: análisis y casos prácticos
Jaime Alejandro Oyarzo Espinosa, José Raúl Fernández del Castillo Díez, Francisco Javier Bueno Guillén
págs. 231-247
págs. 248-263
Enseñanza de las ingenierias por encuentros utilizando b-learning: ¿qué hace falta?
Raúl Hermógenes Ruiz Cabrera, Ernesto A. Espinoza Montenegro, Javier de Pedro Carracedo
págs. 264-276
Investigación educativa: la pertinencia de una innovación utilizando Moodle en primer año de ingeniería
Nancy Saldis, Marcelo Martín Gómez, Susana Martínez, Nora Valeiras Esteban
págs. 277-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados