págs. 13-26
Revisando el teatro clásico español: la refunción de comedias en el siglo XIX
págs. 27-39
págs. 40-54
págs. 55-65
págs. 66-74
Teoría del teatro en la prensa sevillana del XIX: La Revista de Ciencias, Literatura y Artes (1855-1860)
págs. 75-80
págs. 81-86
págs. 87-94
págs. 95-103
Lectura y análisis de dos obras de Echegaray: O locura o santidad y Sic non vobis o la última limosna
págs. 104-114
Dionisio Solís, aventador de comedias lopianas: notas para una poética
págs. 115-130
El teatro en la Regenta: La importancia del teatro como medio de comunicación en la burguesía del s. XIX
págs. 131-138
págs. 139-147
Su carácter, costumbres y pasiones: los personajes y la ideología de la comedia en el siglo XIX
págs. 148-155
págs. 156-166
Y se abrió el telón...: concepto e imagen de la mujer en las comedias de Tomás Rodríguez Rubí (1817-1890)
págs. 167-177
págs. 178-185
págs. 186-198
págs. 199-209
págs. 210-218
El teatro de Adolfo de Castro: entre la refundición y la renovación
págs. 219-227
págs. 229-236
Aspectos de la teatralidad romántica: las comedias de Zorrilla
págs. 237-251
págs. 252-267
págs. 268-281
Compañías y obras: notas para una aproximación al teatro canario del siglo XIX
págs. 282-287
págs. 288-308
págs. 309-314
págs. 315-323
págs. 324-334
págs. 335-343
Los primeros teatros a la italiana de Galicia: Arquitectura y vida escénica (1804-1832)
págs. 344-369
Isidoro Máiquez y Dionisio Solís: el actor en la evolución de la dramaturgía en el siglo XIX
págs. 370-376
La sombra del Tenorio: Del texto literario al texto de la representación teatral
págs. 378-380
págs. 381-394
Los criados de Don Juan: una reflexión en torno a La sombra del Tenorio de José Luis Alonso de Santos
págs. 395-408
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados