págs. 17-23
págs. 25-31
Un extraño cuadro: el lago en "La Curée"
págs. 33-38
págs. 39-45
págs. 47-50
Historia de Tobías y Sara: del relato bíblico en el "Antiguo Testamento" a la obra de Paul Claudel
págs. 51-56
"Jacques le Fataliste": de Diderot a Beckett y Kundera
págs. 57-62
págs. 63-69
págs. 71-75
Un traductor francés en el siglo XVI: Nicolas de Herbera y, señor Des Essarts
págs. 77-81
págs. 83-86
págs. 87-93
págs. 95-102
págs. 103-106
págs. 107-112
Del arte de la miniatura: Maupassant-Visconti "Au bord du lit"
págs. 113-118
Las ideas de "nación" y "confederación europea" en Francia: de Delisle de Sales a finales de la Revolución Francesa
págs. 119-125
págs. 127-134
págs. 135-139
págs. 141-146
págs. 147-153
págs. 155-159
La renovación de motivos épicos a finales del XII: el ejemplo de "Le Siege de Barbastre"
págs. 161-166
págs. 167-173
págs. 175-180
Puesta en escena de la marginalización del filósofo: el reflujo de los grandes modelos en las obras de la vejez de Diderot
págs. 181-186
págs. 187-193
Apuntes de interrelación cultural: "Les boucs", de Driss Chraïbi
págs. 195-199
págs. 201-206
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados