págs. 9-18
págs. 19-42
El Archivo Histórico de Protocolos de Madrid: fuente documental de autos sacramentales
págs. 43-50
págs. 51-62
págs. 63-78
El Corral de Comedias de Zamora: el edificio, origen y evolución : 1606-1990
págs. 79-98
Casa de las Comedias de Córdoba: primer sistema de arrendamientos (1602-1624)
págs. 99-110
Los protocolos civiles y los procesos civiles y eclesiásticos, fuente fundamental para el conocimiento del teatro: el caso de Navarra
págs. 111-124
págs. 125-136
págs. 137-148
págs. 149-154
Reconstrucción de la vida teatral de los pueblos de la provincia de Sevilla: el teatro en Carmona (siglos XVI-XVIll)
págs. 155-166
Fuentes consultadas para el estudio del Patio de las Arcas y la vida teatral de Lisboa: resultados hasta ahora obtenidos
págs. 167-178
Notas sobre el teatro en La Bañeza en el siglo XVII: la construcción de un tablado
págs. 179-190
págs. 191-204
págs. 205-216
págs. 217-236
págs. 237-244
págs. 245-258
El título de alguacil de comedias: un enfoque interdisciplinar
págs. 259-272
págs. 273-284
El texto original, ¿realidad o ensueño?: un caso típico: "El pintor de su deshonra" de Calderón
págs. 285-294
págs. 295-316
págs. 317-326
págs. 327-336
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados