Estas VI Jornadas sobre la docencia del Derecho y las tecnologías de la información y comunicación" ha sido obra del equipo docente y de gestión de los Estudios de Derecho y Ciencia Política de la UOC
págs. 19-28
La protección de la propiedad intelectual y la docencia universitaria: implicaciones de la entrada en vigor de la Ley 21/2014
págs. 29-40
págs. 41-50
Las distintas modalidades tutoriales impartidas mediante la utilización de las TIC en la UNED: las funciones del profesor-tutor ante este nuevo marco docente y discente
págs. 51-64
págs. 65-72
págs. 73-82
Video-exámenes: las nuevas tecnologías aplicadas a la evaluación a distancia en e-learning
Joan Balcells Padullés, Ignasi Beltrán de Heredia Ruiz, Patricia Hernández Hidalgo, Marc Vilalta Reixach
págs. 83-90
Moodle: la regeneración de las estrategias de enseñanza y aprendizaje a través de esta plataforma virtual
págs. 91-100
págs. 101-116
págs. 117-128
Las herramientas colaborativas y las NNTT en la enseñanza del derecho del trabajo: un ejercicio práctico
págs. 129-140
Alumnos primerizos del grado en Derecho: acciones para el incremento de su rendimiento
págs. 141-154
págs. 155-162
Un nuevo ecosistema de la información jurídica: repercusiones para la enseñanza del derecho
págs. 163-170
Análisis de artículos doctrinales jurídicos a través de plataformas de docencia virtual: problemas legales y cuestiones metodológicas
págs. 171-178
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados