págs. 1-10
Galdós y las artes: Las protagonistas posan para el retrato
págs. 11-30
págs. 31-39
págs. 41-53
Galdós, crítico de arte: Los primeros artículos de crítica artística de Galdós
págs. 55-66
págs. 67-74
págs. 75-79
págs. 81-89
págs. 91-97
Autobiografías de artistas españoles en el siglo XIX: el caso de Ponciano Ponzano
págs. 99-110
Arte y literatura en los salones femeninos del siglo XIX: el salón de Trinidad Scholtz. La moda de los cuadros vivos
págs. 111-127
El Liceo Piquer: un ámbito para la convivencia de las artes en la segunda mitad del siglo XIX
págs. 129-140
págs. 141-147
págs. 149-162
Don Juan Tenorio, estrella de cine: Zorrilla, Mercero, Barrera
págs. 163-174
La pintura del imperio: leyendo al Velázquez finisecular
págs. 175-183
págs. 185-199
págs. 201-207
Pintar con palabras: acotaciones pictóricas en la dramaturgia romántica española
págs. 209-217
págs. 219-227
págs. 229-241
págs. 243-255
págs. 257-270
Gestualidad teatral y gestualidad pictórica: la iconografía del horror en el teatro de la primera mitad del siglo XIX
págs. 271-280
El poema hecho piedra: el escultor Lorenzo Coullaut Valera y la obra de Bécquer
págs. 281-295
Mujeres artistas en la obra de Emilia Pardo Bazán: corinismo y autoría
págs. 297-314
Mirada y visión del arte en los textos del Galdós viajero: Materiales para una posible reevaluación de una 'obra menor'
págs. 315-325
págs. 327-337
Arquitectura como fisonomía humana en la novela galdosiana 'Misericordia': a propósito de una crítica de Antonio de Valbuena
págs. 339-345
págs. 347-357
págs. 359-373
págs. 375-388
Clarín y Browning: Dos visiones del arte y de la sociedad decimonónica
págs. 389-395
Muebles, joyas y otras fruslerías: Las artes decorativas en 'Lo prohibido'
págs. 397-406
págs. 407-412
Emilia Pardo Bazán: relaciones y correspondencias entre la crítica literaria y la crítica de arte
págs. 413-423
págs. 427-444
págs. 445-454
págs. 455-470
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados