Ha sido reseñado en:
Revista del Vinalopó, ISSN 1139-7322, Nº. 20, 2017, págs. 211-212
págs. 17-42
págs. 43-58
"A joy for ever": Ritualidad y estética neobarrocas en la Semana Santa de Sevilla
págs. 59-82
Iconografía, patrimonio y Semana Santa: El legado de Antonio Riudavets Lledó en la provincia de Alicante
págs. 83-104
Val del Omar y el Viernes Santo Murciano: Del documento histórico a la mirada artística
págs. 105-118
págs. 119-144
págs. 145-178
págs. 179-214
págs. 215-232
págs. 233-260
págs. 261-280
págs. 281-294
págs. 295-312
págs. 313-326
págs. 327-346
págs. 347-372
págs. 373-394
El valor de una tradición: El arte de la orfebrería en la Semana Santa de Córdoba
págs. 395-408
Aproximación a la renovación artística en: la Semana Santa de Osuna desde finales del siglo XIX
págs. 409-428
De capa a manto; de casulla a saya: Nuevos usos para el ornamento litúrgico en la era de Internet
págs. 429-446
Manuel Guzmán Bejarano (1921-2002). Un tallista sevillano: presente en la Semana Santa de la ciudad de Málaga
págs. 447-466
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