págs. 15-23
Poéticas de la relación: literatura y diversalidad
págs. 25-34
Los otros espectadores: nuevas miradas en el arte postmoderno
págs. 35-42
págs. 43-51
Traducción, literatura poscolonial e feminismo: tres espacios para a diferencia
págs. 53-60
págs. 61-72
págs. 73-81
Teatro e encontro cultural: a escena como espacio intercultural e multicultural
págs. 83-90
Galicia como vontade e representación: a épica posible no discurso poético dos noventa
págs. 93-102
págs. 103-112
Transformando el Estado español: los discursos regionalistas y poscolonialista en la literatura catalana de expresión castellana
págs. 113-120
Entre la Irlanda de la Gaeltacht y la Irlanda europea: una colonia dividida
págs. 121-128
Guinea Ecuatorial: literatura a apesar de todo
págs. 129-139
Del nacionalismo español a la perspectiva multicultural de los 90: la utilización simbólica de Casilda Toledo en Concha Espina y Ana Rossetti
págs. 143-149
Imperialismo, nacionalismo y patriarcado: tres estrategias válidas para una sociedad de sordos y mudas
págs. 151-158
pág. 157
págs. 157-262
Rompiendo el encuadre: Un ángel en mi mesa o la autobiografía de Janet Frame a través de la cámara de Jane Campion
págs. 159-167
Autoras catalanas: doble marginación y doble rebelión (género y nacionalismo en Cataluña)
págs. 169-176
Woman Hollering Creek: de México a EE.UU. and back
págs. 175-182
págs. 185-197
págs. 199-208
págs. 209-219
La generación beur: origen, evolución y estado de la literatura escrita por jóvenes autores de origen magrebí en Francia
págs. 221-231
págs. 233-240
El reflejo de la experiencia multicultural en dos obras de contextos dispares: East, West, de Salman Rushdie, y Woiman Hollering Creek, de Sandra Cisneros
págs. 241-248
La generación perdida: una contradicción en la cultura hindú
págs. 249-256
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados