Índices nacionales de satisfacción: una vista general
págs. 1-10
La simulación en el análisis de datos: una herramienta de validación de resultados
Ramón Álvarez Esteban, Mónica Bécue-Bertaut, Olga Valencia García
págs. 11-18
Estrategias de muestreo para una encuesta a jóvenes consumidores habituales de cocaína
Rosario Ballesta Gómez, Fermín Fernández Calderón, Oscar Martín Lozano Rojas, Francisco González Saiz, Izaskun Bilbao Acedos
págs. 19-33
¿Influye el sexo del médico en la satisfacción del paciente?: resultados de un estudio empírico
Lourdes Biedma Velázquez, Julia Ranchal Romero, Nuria Loriente Arín, José María García de Diego, Rafael Serrano del Rosal
págs. 34-56
SEM vs PLS: un enfoque basado en la práctica
págs. 57-66
Las encuestas en el diseño de planes de formación
José Miguel Carot Sierra, José Manuel Jabaloyes Vivas, Eva González, José Antonio Aparisi Caudeli
págs. 67-72
págs. 73-88
Procedimiento para la elaboración de un cuestionario estadístico de accidentes de tráfico
Mauricio Chisvert Perales, María Teresa Tormo Lancero, Jaime Sanmartin Arce, Carlos Martínez Pérez
págs. 89-103
págs. 104-113
págs. 114-120
PESO.BAS 2.6 Y PESO.EXE 2.7: cuestionarios de peso normal, ideal, IMC y anormalidades en quickBASIC EXTENDED v7.1
págs. 121-130
págs. 131-140
Desarrollo técnico de un estudio on-line en el CSIC
Juan Antonio Domínguez Álvarez, Rafaela Sotomayor, Manuel Trujillo Carmona
págs. 141-144
págs. 145-153
Observatorio juvenil en la Comunidad de Madrid
María del Carmen Escribano Ródenas, Antonio Franco Rodríguez Lázaro, Mercedes Casas Guillén, Gloria-Celia Carrizo Sainero
págs. 154-173
La satisfacción en su contexto
Elena Espinosa de los Monteros Pérez, Lourdes Biedma Velázquez, Rafael Serrano del Rosal
págs. 174-192
El problema del acceso a "poblaciones especiales": el caso de las élites
págs. 193-213
págs. 214-222
págs. 223-229
Protocolo de recogida de información en procedimientos penales con tribunal del jurado: implicaciones para la mejora de la información y difusión de las estadísticas judiciales
Juan García García, Leticia de la Fuente Sánchez, Emilia Inmaculada de la Fuente Solana, Jorge López Puga
págs. 230-234
Aplicación de las redes bayesianas al modelado de las actitudes emprendedoras
Juan García García, Jorge López Puga, Carlos Jesús Cano Guillén, Ana Belén Gea Segura, Leticia de la Fuente Sánchez
págs. 235-242
EPA metodología 2005: mejoras introducidas en el cuestionario electrónico en 2006
págs. 243-262
¿Cómo medir la calidad del trabajo?: generación de un índice para la detección de buenos y malos trabajos en el sector de "call centers"
págs. 263-276
págs. 277-297
La operacionalización del concepto de conciencia ambiental en las encuestas: la experiencia del ecobarómetro andaluz
págs. 298-329
"Familias y empleados": encuesta doble
págs. 330-337
págs. 338-346
págs. 347-358
La anatomía de la satisfacción del cliente
Nuria Loriente Arín, José María García de Diego, Lourdes Biedma Velázquez, Julia Ranchal Romero, Rafael Serrano del Rosal
págs. 359-386
Las encuestas como medio de acción de los movimientos sociales
Vicente Manzano Arrondo, Francisco Javier Pérez Santamaría, Luis Javier Zambrana, Javier Toret Medina, Hassan Fazeli Khalili
págs. 387-396
La interpretación de los resultados electorales y el poder persuasivo de los números a debate: una experiencia didáctica
Vicente Manzano Arrondo, Rosa María Toribio Reina, Alberto Leal Crespo, Isabel María Marín Flores, Ana Mena Morales
págs. 397-403
Aprovechamiento de los registros administrativos en las encuestas: la encuesta anual de estructura salarial
págs. 404-408
Encuestas de opinión: de la teoría a la práctica
págs. 409-424
págs. 425-443
El auge de la estrategia multimétodo en el ámbito de la investigación social: propuestas de mejora
págs. 444-452
Un paso más en la metodología de encuestas por Internet: aplicación de SIGE (Sistema Integrado de Gestión de Encuestas) a un caso real
Ramón Nonell i Torrent, Miquel Àngel Rodríguez i Rodríguez, Carme Murillo Barranco, Víctor Sánchez Serrano
págs. 453-461
págs. 462-469
¿Dónde estan los jóvenes?: un análisis de las dificultades de localización y acceso al segmento juvenil en las encuestas telefónicas
Sara Pasadas del Amo, Micaela Soria Zambrano, Margarita Zarco Uribe-Echevarría
págs. 470-479
págs. 480-483
La "enquesta de mobilitat cuotidiana 2006" de Cataluña: objetivos y diseño metodológico
Daniel Polo Pérez, Meritxell Perramon, Elisabet Queralt, Manel Pons, Josep María Aragay Borràs, Carme Miralles i Guasch
págs. 484-491
págs. 492-502
págs. 503-532
Estimación nacional de la prevalencia de planes estratégicos de infancia: un ejemplo de estimación por captura, recaptura y submuestreo
Miguel Ángel Ruiz Díaz, J. Ramírez, L. Espinosa, A. Pardo, Rafael San Martín Castellanos
págs. 533-544
Obtención de un índice de calidad de vida relacionada con la salud: el instrumento EQ-5D
págs. 545-556
Método y dignidad profesional: propuestas metodológicas y otras consideraciones para la consistencia de las redes de campo
págs. 557-570
págs. 571-580
págs. 581-597
Incidencias en el trabajo de campo en encuestas personales realizadas por el IESA
Manuel Trujillo Carmona, Carmen Gutiérrez Aranda, María del Carmen Abril Vega
págs. 598-611
Estimación en áreas pequeñas: cálculo del error cuadrático medio de un estimador compuesto
María Dolores Ugarte Martínez, Ana Fernández Militino, Begoña González Ramajo, Tomás Goicoa Mangado, Marina López Sagaseta
págs. 612-624
págs. 625-638
Aspectos mejorables en la formación universitaria en opinión de los alumnos Erasmus
Amaya Zárraga Castro, Beatriz Goitisolo Lezama, Ana María Martín Arroyuelos
págs. 639-654
Esquemas de clase y ocupación: algunas reflexiones acerca del proceso de operacionalización y codificación a partir de una experiencia concreta
págs. 655-664
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados