págs. 17-44
págs. 47-52
págs. 53-58
Programas Universitarios para Mayores: las enseñanzas (contenido, metodología, evaluación)
María López-Jurado Romero de la Cruz, Mª Concepción Argente del Castillo Ocaña
págs. 59-73
págs. 75-86
págs. 89-110
La educación para mayores en los Estados Unidos: tendencias y programas de desarrollo
págs. 111-121
págs. 123-135
págs. 139-141
págs. 143-150
págs. 151-161
Educación superior para las personas mayores y calidad de vida: claves socio-culturales
págs. 163-186
Los Programas Universitarios para Mayores: necesidades y perspectivas
págs. 191-200
págs. 201-207
págs. 209-214
págs. 215-224
págs. 225-235
págs. 237-246
págs. 247-257
págs. 261-266
La reforma del IV Ciclo universitario de la Universidad de Santiago de Compostela
José Manuel Mayán Santos, Ruth Gómez Vázquez, María Concepción Losada Vázquez, Agustín Requejo Osorio, A. Rodríguez Martínez, Mónica Antelo Martelo, Mª Belén Seijas Rosende
págs. 267-274
págs. 275-284
Programas Universitarios para Mayores: ¿adaptamos los contenidos o ajustamos los objetivos?
págs. 287-298
¿Es posible la enseñanza de idiomas para mayores?: variables didácticas en el currículo de lengua inglesa en la Universidad Permanente de Alicante
págs. 299-310
págs. 311-318
Los recursos formativos para las personas mayores en la Comunidad Valenciana
Sacramento Pinazo-Hernandis, Javier Bendicho, Cristina Ferrero
págs. 319-334
Un método creativo: la tutoría de grupo
págs. 335-339
págs. 341-360
págs. 361-368
págs. 369-378
Un modelo de asociacionismo: la Asociación Universitaria del Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla
págs. 381-384
págs. 385-392
págs. 393-396
págs. 397-405
págs. 407-414
págs. 415-422
Curso de animadores socioculturales para el liderazgo
Rosario Ruiz Fajardo, María Luisa Vázquez Díaz, Jaime Mansillas Planas
págs. 423-433
págs. 435-443
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados