págs. 11-28
Del arte de conquistar la mujer: Velez de Guevara y la ambigüedad en su lenguaje amoroso
págs. 31-53
Galanteo en el teatro de Mira y su relación con el folklore: el caso de "Galán, valiente y discreto"
págs. 55-62
págs. 63-85
"Los pájaros en el viento forman abriles de plumas": naturaleza y función de las referencias a la primavera en el teatro de Calderón
págs. 87-112
págs. 113-133
Ronda, cortejo y galanteo: tipologías de Lope
págs. 135-149
págs. 153-165
"¿Qué requiebros te diré?": otro ejemplo de burla antipetrarquista en el teatro del Siglo de Oro
págs. 167-180
págs. 181-206
El varón cortejado: una situación atípica en el teatro áureo
págs. 207-218
págs. 219-237
págs. 239-252
págs. 253-263
págs. 265-276
págs. 277-299
Ronda, cortejo y galantería en una comedia de Mira de Amescua: "El amparo de los hombres"
págs. 301-320
págs. 321-341
De rondas, cortejos y galanteos profanos: la mujer en los tratados sobre la licitud moral del teatro español del Siglo de Oro
págs. 343-358
págs. 359-386
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados