págs. 15-23
págs. 25-37
págs. 39-48
págs. 49-61
La narración literaria analógica y la narración literaria digital: análisis interdiscursivo de "Il castello dei destini incrociati", de Italo Calvino, y "Gabriella Infinita", de Jaime A. Rodríguez Ruiz
págs. 63-73
págs. 75-82
págs. 83-93
«I'm simply saying" de Deena Larsen. A la recerca d'una traducció de poesia digital
Oreto Doménech Masià, Sandra Hurtado Escobar, Berta Rubio Faus
págs. 95-108
El dietarisme i els blocs digitals en català: una cruïlla creativa
págs. 109-117
Espacios ciberliterarios en la narrativa italiana actual: un análisis interdiscursivo
págs. 119-129
págs. 131-140
Alicia a través de la pantalla: estudio de la lectura literaria en el siglo XXI. Presentación de modelos de experimentación y resultados
págs. 141-157
L'autor, el lector i el teòric enfront de la literatura digital: els reptes de les textualitats electròniques
págs. 159-169
págs. 171-180
Literatura digital: una nueva relación entre teoría y práctica experimental
págs. 181-189
págs. 191-200
Del texto a la ópera virtual: el Don Quijote mutante de La Fura dels Baus
págs. 201-213
págs. 215-224
Avatares literarios: Edmundo Paz Soldán o las nuevas tecnologías en la narrativa actual
págs. 225-231
págs. 233-248
págs. 249-257
¿Es la ciberliteratura un arte de la cibercultura?: Deseos, derrames y cacofonías como parámetros para un ejercicio comparatista fundamental
págs. 259-268
De lo analógico a lo hipermedia: vías de entrada a la literatura digital
págs. 269-290
págs. 291-300
Literaturas e-comparadas: hacia un mapa de utilidades electrónicas para un comparatismo de hoy
págs. 301-313
págs. 315-325
págs. 327-338
págs. 339-357
págs. 359-367
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados